InicioCULTURADasoul y Ortiga, entre la programación musical del Carnaval de Verano de...

Dasoul y Ortiga, entre la programación musical del Carnaval de Verano de Redondela, que se celebra este sábado

Publicada el


El cantante canario Dasoul o el artista gallego Ortiga formarán parte de la programación musical de la XXIV edición del Carnaval de Verano de Redondela (Pontevedra), que se celebra este sábado, día 19 de agosto.

El Ayuntamiento redondelano ultima ya los preparativos de uno de los eventos «más esperados» en la localidad, con la intención de ofrecer una programación «que tenga en cuenta al público de todas las edades», según ha indicado la alcaldesa, Digna Rivas, en un comunicado.

Las actividades en el recinto del campo de la Feira empezarán a las 20,00 horas con la sesión de los DJ Carlos González y Borja Rúa. A las 21,30 horas comenzará la ya tradicional Gala Drag con Cristian de Samil como maestro de ceremonias y que repartirá 1.800 euros en premios.

Tras ella, sobre las 23,00 horas será la banda A Quinkillada la que actúe, seguida de Ortiga y de Dasoul. La fiesta cerrará con el DJ redondelano Rodri Vegas.

Asimismo, el Ayuntamiento ha destacado su apuesta por las actividades organizadas para los más pequeños, con el desarrollo de juegos y espectáculos para toda la familia en diferentes localizaciones de la villa.

«Estas actividades se ofrecerán en cinco espacios diferentes repartidos por la villa para evitar aglomeraciones y que el público infantil y familiar pueda rotar por los diferentes recintos», ha indicado la regidora.

últimas noticias

Allegue anuncia que la Xunta pone en marcha el plan de financiación del túnel de Elduayen en Vigo

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha anunciado este...

Rural.- Confinados varios núcleos de A Cañiza por el incendio: la Xunta usa por primera vez el ‘ES-Alert’ para avisar

El sistema 'ES-Alert', implementatado por la Xunta para enviar alertas de emergencia a través...

Rural.- Desalojan vecinos en A Cañiza (Pontevedra), donde un gran incendio avanza y arrasa ya 200 hectáreas

Vecinos de Valeixe, en A Cañiza (Pontevedra), han sido desalojados de sus viviendas a...

Rural.- (AM )Uno de los dos incendios de A Cañiza (Pontevedra), que amenaza casas, alcanza las 100 hectáreas quemadas

El municipio pontevedrés de A Cañiza (Pontevedra) registra dos incendios simultáneos, que se han...

MÁS NOTICIAS

Ferrol recupera, nueve años después, los premios Carvalho Calero de investigación lingüística y creación literaria

Ferrol recupera el premio Ricardo Carvalho Calero de Investigación lingüística y de Creación Literaria...

Los fundadores de la Romería Vikinga y el Ateneo Ullán, Faustino Rey y Baldomero Isorna, entran en el Álbum de Galicia

El sacerdote Faustino Rey Romero y el jurista Baldomero Isorna Casal, creadores de la...

Inaugurada la ampliación del Museo Massó en Bueu (Pontevedra), que duplica su espacio expositivo

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha inaugurado este martes...