InicioSUCESOSArde una casa en Culleredo (A Coruña), aunque no se registran daños...

Arde una casa en Culleredo (A Coruña), aunque no se registran daños personales

Publicada el


El interior de una vivienda en Culleredo (A Coruña) ha ardido completamente debido a un incendio registrado en la madrugada de este jueves que, sin embargo, no ha provocado heridos ni daños personales, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

La alerta saltó poco antes de las 4,00 horas, cuando varios particulares llamaron a Emergencias para informar de que estaba ardiendo una casa de dos plantas en la Avenida de Cordeda, en Rutis.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, que confirmaron que se estaba produciendo un incendio y que, en el interior de la vivienda, había dos personas, que lograron salir del inmueble ilesas.

Los bomberos de Arteixo y Betanzos trabajaron durante horas para extinguir las llamas y, sobre las 6,30 horas, dieron por controlado el incendio. En las labores de extinción, los bomberos tuvieron que emplear un vehículo de altura y, tras controlar el fuego, su intervención se prolongó con tareas de refrigeración.

En este operativo también colaboraron Urxencias Sanitarias de Galicia-061 (alertados de manera preventiva), y agentes de Guardia Civil y Policía Local.

últimas noticias

Rueda sobre Salazar: «Es una muestra más de la hipocresía, la deriva y del estado de noqueamiento absoluto del PSOE»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha señalado que la renuncia de Francisco Salazar...

La Diputación de Pontevedra recomienda evitar tratamientos contra el mildiu con vientos superiores a los 11 km/h

La Diputación de Pontevedra, a través del nuevo aviso fitosanitario del personal técnico de...

La Xunta invierte 176.000 euros entre 11 cortos y largometrajes a través de sus ayudas al talento audiovisual

La Xunta de Galicia ha anunciado que invertirá 176.000 euros en 11 nuevos cortos...

El BNG denuncia la «discriminación sistemática» del gallego en las campañas institucionales del Gobierno central

El diputado del Bloque Nacionalista Galego en el Congreso, Néstor Rego, ha denunciado la...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...