El interior de una vivienda en Culleredo (A Coruña) ha ardido completamente debido a un incendio registrado en la madrugada de este jueves que, sin embargo, no ha provocado heridos ni daños personales, según ha informado el CIAE 112 Galicia.
La alerta saltó poco antes de las 4,00 horas, cuando varios particulares llamaron a Emergencias para informar de que estaba ardiendo una casa de dos plantas en la Avenida de Cordeda, en Rutis.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, que confirmaron que se estaba produciendo un incendio y que, en el interior de la vivienda, había dos personas, que lograron salir del inmueble ilesas.
Los bomberos de Arteixo y Betanzos trabajaron durante horas para extinguir las llamas y, sobre las 6,30 horas, dieron por controlado el incendio. En las labores de extinción, los bomberos tuvieron que emplear un vehículo de altura y, tras controlar el fuego, su intervención se prolongó con tareas de refrigeración.
En este operativo también colaboraron Urxencias Sanitarias de Galicia-061 (alertados de manera preventiva), y agentes de Guardia Civil y Policía Local.