InicioSUCESOSArde una casa en Culleredo (A Coruña), aunque no se registran daños...

Arde una casa en Culleredo (A Coruña), aunque no se registran daños personales

Publicada el


El interior de una vivienda en Culleredo (A Coruña) ha ardido completamente debido a un incendio registrado en la madrugada de este jueves que, sin embargo, no ha provocado heridos ni daños personales, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

La alerta saltó poco antes de las 4,00 horas, cuando varios particulares llamaron a Emergencias para informar de que estaba ardiendo una casa de dos plantas en la Avenida de Cordeda, en Rutis.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, que confirmaron que se estaba produciendo un incendio y que, en el interior de la vivienda, había dos personas, que lograron salir del inmueble ilesas.

Los bomberos de Arteixo y Betanzos trabajaron durante horas para extinguir las llamas y, sobre las 6,30 horas, dieron por controlado el incendio. En las labores de extinción, los bomberos tuvieron que emplear un vehículo de altura y, tras controlar el fuego, su intervención se prolongó con tareas de refrigeración.

En este operativo también colaboraron Urxencias Sanitarias de Galicia-061 (alertados de manera preventiva), y agentes de Guardia Civil y Policía Local.

últimas noticias

La luz registra en marzo un precio medio de 53 euros/MWh, casi el triple que hace un año

El precio medio del mercado mayorista eléctrico, el denominado 'pool', cierra el mes de...

Uno de los socios de la Cofradía de Pescadores y Mariscadores de Ferrol agrede al patrón mayor

El patrón mayor de la Cofradía de Pescadores y Mariscadores de Ferrol, Gustavo Chacartegui,...

Se derrumba parte del techo de la tercera planta del Hospital Materno Infantil de Ourense

Una parte del falso techo del Hospital Materno Infantil de Ourense se ha desplomado...

Un colegio de Narón denuncia la agresión de una madre a su hija menor de edad tras detectarle varios moratones

Un colegio del municipio coruñés de Narón denunció la agresión de una madre a...

MÁS NOTICIAS

Uno de los socios de la Cofradía de Pescadores y Mariscadores de Ferrol agrede al patrón mayor

El patrón mayor de la Cofradía de Pescadores y Mariscadores de Ferrol, Gustavo Chacartegui,...

Un colegio de Narón denuncia la agresión de una madre a su hija menor de edad tras detectarle varios moratones

Un colegio del municipio coruñés de Narón denunció la agresión de una madre a...

Extinguen un incendio en una chimenea en Boiro (A Coruña)

Los servicios de emergencia extinguieron este sábado un incendio originado en una chimenea de...