InicioSOCIEDADEl delegado del Gobierno en Galicia apela a "la calma" en el...

El delegado del Gobierno en Galicia apela a «la calma» en el caso de Samuel Luiz

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha apelado a «la calma» ante la investigación judicial que se está llevando a cabo en el caso de Samuel Luiz, el joven que falleció en A Coruña tras recibir una paliza mortal.

Lo hizo a preguntas de los periodistas tras entregar la Policía e en el juzgado un vídeo en el que los detenidos por el crimen de Samuel estaban con armas.

«Hay armas y se escucha música», explicaron fuentes consultadas por Europa Press, sin llegar a concretar cuándo fue grabado un vídeo que fue extraído del teléfono móvil de uno de los detenidos. En las imágenes portan machetes y bates, ratificaron.

El comisario jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Galicia, Pedro Agudo, consultado por Europa Press, confirmó que se entregó en el juzgado «un informe con material de los teléfonos».

Por otro lado, insistió en que Samuel Luiz murió «por un fallo multiorgánico» a causa de recibir «muchísimos golpes», descartando que falleciera «por un navajazo» o el uso de otras armas.

últimas noticias

Sucesos.- Jóvenes de Silleda (Pontevedra) denuncian la divulgación de fotos falsas de desnudos creadas por IA

Jóvenes de Silleda (Pontevedra) han formulado denuncia ante la Guardia Civil por la difusión...

Sucesos.- (AM) Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en la piscina de una vivienda en Redondela (Pontevedra)

El 112 ha informado este lunes de que ha sido localizado el cuerpo sin...

Reabre el carril de la AP-9 que permanecía cortado tras el vertido de gasóleo de un camión que volcó en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha informado de que poco antes de las 20.30 horas de...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una persona en la piscina de una vivienda en Redondela (Pontevedra)

El 112 ha informado este lunes de que ha sido localizado el cuerpo sin...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG urge al Gobierno «dejarse de excusas» y apoyar a los ganaderos ante los ataques del lobo

El PP gallego ha instado al Gobierno central a "dejarse de excusas" y, ante...

Menos del 10% de gallegos con ELA cumplen los requisitos estatales para el grado III+ de dependencia

El Consello da Xunta ha evaluado este lunes un informe de la Consellería de...

Consello.- La Xunta aprueba un concierto único con las tres universidades gallegas para investigación sanitaria

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes un nuevo concierto...