InicioSOCIEDADEl delegado del Gobierno en Galicia apela a "la calma" en el...

El delegado del Gobierno en Galicia apela a «la calma» en el caso de Samuel Luiz

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha apelado a «la calma» ante la investigación judicial que se está llevando a cabo en el caso de Samuel Luiz, el joven que falleció en A Coruña tras recibir una paliza mortal.

Lo hizo a preguntas de los periodistas tras entregar la Policía e en el juzgado un vídeo en el que los detenidos por el crimen de Samuel estaban con armas.

«Hay armas y se escucha música», explicaron fuentes consultadas por Europa Press, sin llegar a concretar cuándo fue grabado un vídeo que fue extraído del teléfono móvil de uno de los detenidos. En las imágenes portan machetes y bates, ratificaron.

El comisario jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Galicia, Pedro Agudo, consultado por Europa Press, confirmó que se entregó en el juzgado «un informe con material de los teléfonos».

Por otro lado, insistió en que Samuel Luiz murió «por un fallo multiorgánico» a causa de recibir «muchísimos golpes», descartando que falleciera «por un navajazo» o el uso de otras armas.

últimas noticias

Crónica.- ‘Los Domingos’ arrasa en una gala de los Feroz correcta y sin grandes polémicas

La cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, 'Los Domingos', ha sido la gran...

Yolanda Díaz y Ernest Urtasun celebran en los Feroz el año «extraordinario» del cine español, con recuerdo para Adamuz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...

MÁS NOTICIAS

Yolanda Díaz y Ernest Urtasun celebran en los Feroz el año «extraordinario» del cine español, con recuerdo para Adamuz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el...

Pontón fija como objetivo «ampliar la base electoral» del BNG con la «mano tendida» a los sectores sociales

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha marcado como objetivo para la formación...

Angrois.- Pontón ve «vergonzosa» y «preocupante» la sentencia del accidente de Angrois: «Instaura la impunidad»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado este sábado de "vergonzosa" y...