Ence publicará sus resultados del cuarto trimestre de 2022 el martes 28 de febrero y el miércoles hará una presentación para explicarlos, según informa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Antes de conocer la sentencia sobre el futuro de su fábrica en la ría de Pontevedra, la empresa acordó formular en el mes de febrero estados financieros semestrales y posponer a marzo las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2022 con el fin de recoger «adecuadamente» el resultado del fallo.
Finalmente, la sentencia del Tribunal Supremo, ante los recursos de casación sobre la nulidad de la prórroga de la concesión sobre la que se asienta la planta, fue favorable a su permanencia en Lourizán.
Por otra parte, Ence destaca, a través de un comunicado de prensa, que ha conseguido «por tercer año consecutivo» la certificación como «un Gran Lugar para Trabajar», que otorga la consultora Great Place to Work, tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados.
Para el presidente y CEO de Ence, Ignacio Colmenares, esta revalidación «supone un gran orgullo para todos» y «pone de manifiesto el trabajo diario». «Cuidar y atraer el talento es un pilar fundamental para nosotros», resalta.