InicioDestacadasMaduro llama a Feijóo "ladrón vinculado al narcotráfico" y califica a Ayuso...

Maduro llama a Feijóo «ladrón vinculado al narcotráfico» y califica a Ayuso de «falangista»

Publicada el


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha arremetido contra el PP y contra el líder de la oposición venezolana, Edmundo González, por la manifestación celebrada este sábado en la Puerta del Sol de Madrid, y ha llamado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «ladrón vinculado al narcotráfico» y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la ha calificado de «falangista».

Maduro ha criticado la convocatoria en Madrid en la que Edmundo González apareció por primera vez en público tras su exilio. «El acto se lo organizó el PP, el partido franquista de España», ha dicho Maduro durante un discurso en un acto convocado en el estado del norte La Guaira, para celebrar su reelección hace dos meses.

«Allí estaba una falangista llamada Isabel Ayuso, algo así como alcaldesa de Madrid. Fascista colonialista, de lo peor que hay en España. Estaba el tal Feijóo, un ladrón vinculado al narcotráfico en Galicia», afirmó.

Además Maduro arremetió contra Edmundo González Urrutia, al que calificó como «viejo vagabundo» y «cobarde». «Y ni siquiera le habla a la gente. Tuvo que venir el vampiro Antonio Ledezma y leer un discurso supuestamente escrito por el viejo cobarde. Esa es la verdad, esa es la gente que pretendía dirigir este país», subrayó.

Maduro también atacó a Edmundo González por exhibir en la manifestación de Madrid una bandera de Venezuela de siete estrellas. «Quien saca una bandera de siete estrellas, ofende el honor y la dignidad de todos los venezolanos y de todas las venezolanas», indicó.

últimas noticias

En libertad, con orden de alejamiento, cuatro detenidos por secuestro en Ourense

Cuatro detenidos en Ourense por un delito de secuestro han sido puestos en libertad...

Recogido un 75% del vertido de 100 toneladas de aceite de palma en Vigo, ya «confinado y controlado»

El dispositivo de limpieza articulado por el vertido de unas 100 toneladas de aceite...

La Xunta reivindica el programa de envejecimiento activo Benestar en Balnearios como «referente de la Galicia Calidade»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha visitado este domingo a...

Rueda ensalza a un PPdeG que «cree que gestionar es fundamental» frente a los partidos que «polarizan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha ensalzado este domingo a un PPdeG que...

MÁS NOTICIAS

Rueda ensalza a un PPdeG que «cree que gestionar es fundamental» frente a los partidos que «polarizan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha ensalzado este domingo a un PPdeG que...

Rural.- El Gobierno defiende el actual reparto de bases antincendios y elude aclarar si prevé instalar una en Galicia

El Gobierno central defiende el actual reparto de bases de la Brigada de Refuerzo...

El PSdeG acusa a la Xunta de «clientelismo» en Lugo a través de las cuentas de Turismo de Galicia

La diputada socialista y secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha acusado al...