InicioECONOMÍALa naviera Elcano registra pérdidas por 7 millones en el primer semestre

La naviera Elcano registra pérdidas por 7 millones en el primer semestre

Publicada el


La naviera Elcano registró pérdidas por 6,98 millones de euros en el primer semestre de 2024, según datos de participadas de Abanca que se recogen en su informe semestral publicado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este viernes.

Estas pérdidas se elevan desde los 478.000 euros con las que contaba Elcano en el primer semestre de 2023, según los datos de Abanca.

Abanca Generales de Seguros y Reaseguros también se encuentra en pérdidas a cierre de primer semestre de 2024, con 3,18 millones, similar a los 3,19 millones de un año antes.

En lo tocante a otras participadas, el Grupo empresarial Copo consigue beneficios por más de un millón de euros, dato parecido al que se anotaba también en el mismo periodo de 2023. Asimismo, Transmonbús consigue beneficios, en este caso por 963.000 euros, la mitad de los 1,8 millones de un año antes.

Respecto al capítulo de resto de participadas figuran beneficios por 575.000 euros, por encima de las 145.000 euros de 12 meses antes.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

El delegado del Gobierno defiende el nuevo modelo de financiación autonómica y dice que está «abierto» a «mejoras»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha defendido el nuevo modelo de...

Trabajo reunirá el próximo viernes a los agentes sociales para avanzar en la subida del SMI de 2026

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha convocado para el próximo viernes, 16...

La Xunta ve «decepcionante» y «poco equitativa» la propuesta de financiación autonómica y denuncia «maltrato»

El conselleiro de Facenda de la Xunta de Galicia, Miguel Corgos, ha calificado este...