InicioSUCESOSUn hombre entra un refugio de animales de Ferrol y libera a...

Un hombre entra un refugio de animales de Ferrol y libera a una docena de perros

Publicada el


La Policía Local de Ferrol trata de identificar a un hombre que entró en el refugio de animales de Mougá y liberó a una docena de perros de sus jaulas.

Según fuentes conocedoras del suceso consultadas por Europa Press, el incidente se produjo sobre las 20.30 horas de este sábado y en las instalaciones del refugio no había nadie.

Con todo, fue a las 08.40 horas de este domingo cuando la central de la Policía Local recibió una llamada alertando de que había entrado en el refugio.

Los agentes visionaron las cámaras de videovigilancia y observaron a un varón que accedió al interior de las instalaciones, liberó a todos los animales de las jaulas y abrió los grifos.

Los trabajadores del refugio pudieron recuperar a todos los perros, excepto a uno, que es un cruce de Mastín. Ahora la Policía Local investiga los hechos y trata de identificar al autor.

últimas noticias

Las obras para habilitar el paritorio provisional de Ourense concluirán «a finales de este mes de julio»

Las obras para habilitar los espacios que albergarán de manera provisional los servicios del...

El PPdeG pide al Gobierno que «rectifique» y «reponga» las frecuencias y horarios de las paradas del AVE en A Gudiña

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos, ha pedido...

El comité de Alcoa pide una mesa de seguimiento ante las «dudas» por el rearranque, que se completará a mediados de 2026

Alcoa ha confirmado este viernes al comité de empresa de San Cibrao, municipio de...

Los estudiantes que aprobaron la PAU de julio solo podrán acceder al 30% de los grados universitarios de Galicia

Los estudiantes que aprobaron la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) extraordinaria, celebrada...

MÁS NOTICIAS

Detenidas dos personas en Portugal por introducir por el puerto de Vigo 400 kilos de cocaína mezclada con arena de gato

Una investigación del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en relación Polícia...

Detenidas seis personas en la desarticulación de tres puntos negros de venta y distribución de drogas en Pontevedra

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, detuvo a seis personas en...

Decretan el ingreso en prisión de un detenido por el apuñalamiento de O Burgo

La magistrada del Juzgado de Instrucción nº3 de A Coruña, en funciones de guardia,...