InicioSUCESOSDetenida una mujer en Lugo por el presunto apuñalamiento de su expareja

Detenida una mujer en Lugo por el presunto apuñalamiento de su expareja

Publicada el


Una mujer ha sido detenida en Lugo como presunta autora del apuñalamiento a su expareja, según fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press.

Los hechos se produjeron a última hora del jueves y tras lo ocurrido la víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones que tuvo.

De lo sucedido, la Policía Nacional únicamente ha confirmado su intervención con el resultado de una persona detenida por un caso de violencia doméstica.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

Fallece el conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)

El conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)...

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Covelo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves tras volcar su coche a la altura...

Trasladan en ambulancia al hospital a una persona tras un accidente de tráfico en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Una persona que sufrió una salida de vía con su coche en A Illa...