InicioSUCESOSEnvían a prisión al detenido por apuñalar a su pareja en Santiago...

Envían a prisión al detenido por apuñalar a su pareja en Santiago tras pasar la noche en el hospital

Publicada el


El hombre detenido por presuntamente haber apuñalado a su pareja en el barrio compostelano de Os Concheiros ha sido enviado este sábado a prisión provisional tras pasar la noche en el hospital a raíz de una indisposición sufrida en los juzgados de Fontiñas después de pasar a disposición judicial.

El hombre, según confirmaron a Europa Press fuentes conocedoras, sufrió una indisposición en sede judicial cuando las autoridades se disponían a comunicarle la decisión de la jueza de su ingreso en prisión provisional por el ataque.

Como consecuencia, tuvo que ser atendido por personal sanitario y sedado, aunque no se temía por su vida, para ser trasladado posteriormente al Hospital Clínico. Allí permaneció toda la noche en observación y custodiado por agentes de Policía y, una vez recibió el alta, se remitió de nuevo a los juzgados para comunicarle la decisión. Durante la mañana ha sido trasladado al penal de Teixeiro.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este jueves, cuando, supuestamente, el hombre apuñaló a su pareja en el domicilio familiar del barrio de Concheiros, donde residen también sus tres hijos. La mujer salió a la calle a pedir ayuda y fue auxiliada por personal del servicio de limpieza y de un establecimiento cercano. El hombre fue detenido en el mismo lugar.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

Fallece el conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)

El conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)...

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Covelo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves tras volcar su coche a la altura...

Trasladan en ambulancia al hospital a una persona tras un accidente de tráfico en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Una persona que sufrió una salida de vía con su coche en A Illa...