Tres personas han tenido que ser evacuadas a un centro sanitario tras un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Ribadumia (Pontevedra), en el que se vieron implicados tres vehículos.
Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el siniestro ocurrió en la noche de este domingo, en el kilómetro 4 de la PO-300, a la altura de la parroquia de Lois. Varios particulares avisaron del accidente y relataron que una de las personas implicadas había sufrido una indisposición debido a un problema médico y que permanecía inconsciente.
Los testigos también indicaron que las personas heridas no podían salir de los coches. Desde el 112 se movilizó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de O Salnés, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Ribadumia, y servicios de mantenimiento de la carretera.
A su llegada, los servicios de Emergencias colaboraron para retirar a una de las personas de su vehículo, mientras que las otras ya se había liberado por sí mismas. El personal sanitario trasladó a los tres heridos al centro hospitalario de referencia.