InicioSUCESOSSucesos.- Detenidos en Pontevedra dos hermanos por agredirse mutuamente durante una riña

Sucesos.- Detenidos en Pontevedra dos hermanos por agredirse mutuamente durante una riña

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra ha detenido a dos hermanos como presuntos autores de sendos delitos de lesiones, tras agredirse mutuamente durante una discusión.

Según han informado fuentes municipales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, en un edificio céntrico de la ciudad, cuando la Policía Local recibió una llamada de un testigo que alertaba de fuertes gritos y ruidos procedentes de una de las viviendas.

Al acceder al inmueble, los agentes localizaron en el rellano de la escalera a uno de los implicados, un hombre muy alterado y en actitud agresiva, que presentaba un corte en la ceja izquierda, y los labios y una oreja ensangrentados.

Simultáneamente, otra dotación entró en el domicilio donde se había producido la riña y encontraron al otro hermano, conm un fuerte golpe en un ojo, inflamación en un hombro y un golpe en una rodilla. Según explicó este hombre, su hermano, que tiene en vigor una pena privativa de libertad de localización permanente, había irrumpido en su habitación destruyendo todo.

Los agentes comprobaron que la estancia había quedado destrozada, con muebles rotos, ropa esparcida y la televisión tirada en el suelo. En el interior de la vivienda se encontraba también otro familiar, que explicó que se había quedado encerrado en su habitación, paralizado por el miedo y ante la magnitud de los golpes y gritos que escuchaba.

Los agentes procedieron a la detención de ambos hermanos, que acabaron con lesiones considerables, como autores de sendos delitos de lesiones.

últimas noticias

Facua cifra en 8,3 céntimos la subida media de la gasolina el día después de las medidas del Gobierno

La gasolina ha subido una media de 8,3 céntimos por litro en las gasolineras...

CC.OO. pide protección para operarios de conservación de carreteras tras un incidente en la A-57

Comisións Obreiras (CC.OO.) ha pedido mejorar la protección de los operarios de conservación de...

Ana Comesaña se incorporará a la Gerencia de la UVigo tras informar la rectora al consejo de gobierno

Ana Comesaña se incorporará a la Gerencia de la Universidade de Vigo (UVigo) tras...

La Xunta destaca las ayudas para rehabilitar viviendas destinadas a trabajadores de sectores como el agroalimentario

El plazo de solicitud de las ayudas de la Xunta para rehabilitar viviendas destinadas...

MÁS NOTICIAS

CC.OO. pide protección para operarios de conservación de carreteras tras un incidente en la A-57

Comisións Obreiras (CC.OO.) ha pedido mejorar la protección de los operarios de conservación de...

Precintado el piso de Vigo utilizado por un clan familiar para la explotación sexual de mujeres vulnerables

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han procedido en las últimas horas a...

Buscan a un hombre de 69 años desaparecido en Mesía (A Coruña)

La Guardia Civil coordina un amplio operativo para tratar de localizar a un hombre...