InicioSUCESOSHeridas cuatro personas en una colisión entre dos vehículos en Coristanco

Heridas cuatro personas en una colisión entre dos vehículos en Coristanco

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas tras sufrir una colisión entre dos vehículos en la carretera DP-2904, a su paso por la parroquia de A Rabadeira, en la localidad coruñesa de Coristanco.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 16,00 horas. En ese momento, un particular contactó con la central de emergencias para alertar de los hechos.

Así, los operadores del 112 requirieron la intervención de los servicios sanitarios, que movilizaron hasta el punto un helicóptero medicalizado, de los Bomberos de Carballo, del GES de Ponteceso, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Coristanco y de la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, el 112 ha señalado que los equipos de emergencia tuvieron que forzar una puerta de uno de los vehículos implicados para poder sacar con mayor facilidad a dos de las personas heridas.

últimas noticias

Consello.-Rueda afirma que en el PP de Galicia hay «bastantes diferencias con los planteamientos de Vox» sobre feminismo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, asegura que en "todos los temas que...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

La Xunta destinará 150.000 euros a reparar los daños provocados por la lluvia en la muralla romana de Lugo

La Xunta destinará 150.000 euros a recuperar y reconstruir los daños causados por las...

La Xunta refuerza los lazos con la lusofonía con el festival ‘Converxencias’ con actividades entre Galicia y Portugal

La Xunta refuerza los lazos con la lusofonía con el apoyo, un año más,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...

La Xunta activa la alerta naranja por desbordamientos en Ferrolterra ante el temporal

Las intensas precipitaciones que afectan a la comarca de Ferrolterra desde la tarde de...