InicioSUCESOSDetenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de...

Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

Publicada el


La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de hurto de joyas, valorando los efectos sustraídos en 10.000 euros.

Tal y como ha trasladado la Guardia Civil de A Coruña en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a raíz de una denuncia interpuesta en dicha localidad, en la que comunicaban el hurto de joyas en su domicilio.

En este contexto, la Guardia Civil inició una investigación para constatar la veracidad de los hechos e identificar al responsable o responsables en su caso.

Finalmente, lograron identificar a la presunta autora, resultando ser una conocida de las fuerzas de seguridad por delitos de la misma índole. Según explican, la mujer aprovechaba que realizaba labores de limpieza en ese domicilio para sustraer las joyas.

Con todo, la Guardia Civil procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de hurto.

últimas noticias

Santalices reivindica el legado que dejó el Couto Mixto en la sociedad gallega

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha ensalzado este sábado el legado...

Política Social pone en valor el Carné +65 y la Tarjeta Bienvenidas por ser «referentes» de apoyo a familias y mayores

La conselleira de Política Social e Igualdad, Fabiola García, ha puesto en valor el...

Indra no concreta su plan industrial en pleno debate entre Asturias y Galicia por su segunda fábrica militar

Indra ha asegurado que está analizando la manera de dar respuesta a sus necesidades...

Crónica.- El PSdeG engrasa su maquinaria para «lograr más alcaldías que nunca» en las municipales

El Partido Socialista de Galicia ha activado este sábado su maquinaria electoral durante la...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...