InicioSUCESOSDetenida una mujer por apuñalar a su pareja en A Coruña

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en A Coruña

Publicada el


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer por apuñalar a su pareja en A Coruña, según han confirmado fuentes policiales consultadas por Europa Press.

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde del miércoles en la avenida de Hércules, en el barrio de Monte Alto, en un caso de violencia doméstica.

En concreto, de acuerdo con la información facilitada, la mujer agredió a su pareja con un cuchillo. Por las heridas sufridas, el hombre fue hospitalizado, aunque sin riesgo para su vida, han precisado la fuentes consultadas.

Tras lo sucedido, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía desplazados al lugar de los hechos procedieron a la detención de la mujer.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña crea un Consello Económico y Social para implicar a la ciudadanía en la gestión de la ciudad

El Ayuntamiento de A Coruña creará el Consello Económico y Social para implicar a...

Sánchez comunica los primeros relevos para renovar la Ejecutiva tras el escándalo de Santos Cerdán

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya ha trasladado...

Galicia cierra junio con 446 empresas creadas, su segundo mejor mes de junio desde 2012

Galicia cerró el mes de junio con un total de 446 nuevas sociedades, una...

El PPdeG destaca que medio millar de gallegos participarán en el Congreso del PP, en el que «Galicia será protagonista»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha destacado que medio millar de gallegos...

MÁS NOTICIAS

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la AP-9 en dirección Pontevedra

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la autopista AP-9 en...

Investigan a tres personas por robar en el campo de fútbol de Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil de Cambados investiga a tres personas como presuntos autores de un...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...