InicioSUCESOSIdentificado el grafitero conocido como 'o neno do demo' por realizar pintadas...

Identificado el grafitero conocido como ‘o neno do demo’ por realizar pintadas en la zona centro de Pontevedra

Publicada el


La Policía Nacional ha identificado a un joven grafitero conocido como ‘O neno do demo’ por realizar pintadas principalmente en la zona centro de Pontevedra durante los fines de semana con un dibujo característico en forma de calavera-demonio.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que agentes de este cuerpo han identificado a un grafitero que causó daños con pintadas diferentes calles y establecimientos de la ciudad.

En la comisaría provincial de Pontevedra se presentaron hasta tres denuncias por daños en diferentes edificios de la ciudad, si bien ha habido más pintadas de las que no se ha presentado denuncia en dependencias policiales.

En las primeras pesquisas, los agentes detectaron que se habían realizado unos dibujos tipo calavera-demonio con spray rojo y negro con la leyenda ‘O Neno do Demo’ y ‘Newa’.

Los investigadores, al tener conocimiento de que en Pontevedra se realizaba «un gran número de pintadas por todo el casco urbano», indican las mismas fuentes, «con el consiguiente malestar de comerciantes y ciudadanos», los agentes establecieron un dispositivo para evitar este tipo de daños efectuados sobre todo en la zona centro y durante el fin de semana.

Como resultado de las investigaciones los agentes lograron identificar al presunto autor de estas pintadas, un joven de 22 años de edad vecino de Pontevedra.

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

Un escape de gas por la rotura de una tubería obliga a cerrar dos horas un tramo de la Avenida de la Florida de...

Un escape de gas debido a la rotura de una tubería ha obligado a...

Advierten de una estafa telefónica para colaborar con una falsa revista de la Policía Local de Vilagarcía

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha alertado de un intento de estafa...