InicioSUCESOSEn pronóstico reservado tres heridos en una reyerta en Labañou, que investiga...

En pronóstico reservado tres heridos en una reyerta en Labañou, que investiga la Policía Nacional

Publicada el


La Policía Nacional investiga una reyerta ocurrida en la tarde del jueves en el barrio coruñés de Labañou, en la que resultaron heridas tres personas, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Sobre el estado de los heridos, trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), desde el hospital han confirmado que se encuentran en pronóstico reservado.

Dos de ellos están en cirugía torácica por heridas de arma blanca en el tórax y uno en cirugía plástica por heridas en diversas partes del cuerpo, han apuntado.

Los hechos se produjeron en torno a las 19,00 horas en una «riña tumultuaria» en el barrio de Labañou y que se saldó con los tres heridos. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Nacional, que mantiene abierta una investigación para identificar a los agresores.

últimas noticias

Miguel Ángel Vázquez Taín, nuevo presidente del Consejo General de Economistas en sustitución de Valentín Pich

El Consejo General de Economistas (CGE) ha nombrado a Miguel Ángel Vázquez Taín como...

Un incendio en una vivienda en Sada provoca la evacuación de un vecino por dificultad respiratoria

Un incendio afectó a una cocina en una vivienda en el municipio coruñés de...

Zara lanza ‘Travel mode’, con guías de viaje y con entrega de pedidos en hoteles de seis ciudades del mundo

Zara ha lanzado una nueva funcionalidad, 'Travel mode', que ofrece guías turísticas de seis...

Paro.- AV.- El paro baja en 3.904 personas en Galicia en mayo, un 3,4%, segundo mayor descenso entre comunidades

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en una vivienda en Sada provoca la evacuación de un vecino por dificultad respiratoria

Un incendio afectó a una cocina en una vivienda en el municipio coruñés de...

Una colisión entre dos vehículos deja un herido leve en Xinzo de Limia (Ourense)

Una colisión entre un turismo y una furgoneta ha dejado este lunes un herido...

Campo Lameiro, Caldas de Reis y Moraña, expectantes ante la ratificación de la identidad de los cuerpos calcinados

Los vecinos de los municipios pontevedreses de Campo Lameiro, el limítrofe de Moraña y...