InicioSUCESOSUn camión de la basura se incendia en Vigo y deja toda...

Un camión de la basura se incendia en Vigo y deja toda su carga esparcida en la calle García Barbón

Publicada el


Un camión de la basura se ha incendiado en la madrugada de este miércoles en Vigo, dejando toda su carga esparcida en plena calle García Barbón.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, fue sobre las 03.15 horas cuando el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias recibió una llamada asegurando que un vehículo de recogida de basura estaba ardiendo.

Por ello, rápidamente se dio aviso a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo. Estos últimos explicaron que no ardió la cabina del camión, sino toda la parte trasera donde se almacena la carga.

Testigos presenciales informaron a Europa Press de que fue necesaria la apertura manual del camión y dejar salir toda su carga de basura a la carretera para apagar las llamas.

Por su parte, el vehículo pudo abandonar el lugar por sí mismo, sin necesidad de ser remolcado. Además, cabe destacar que no hubo que lamentar daños personales.

últimas noticias

(AM) La Xunta pone en valor el Carné +65 y la Tarjeta Bienvenidas por ser «referentes» de apoyo a familias y mayores

La conselleira de Política Social e Igualdad, Fabiola García, ha puesto en valor el...

Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

Santalices reivindica el legado que dejó el Couto Mixto en la sociedad gallega

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha ensalzado este sábado el legado...

Política Social pone en valor el Carné +65 y la Tarjeta Bienvenidas por ser «referentes» de apoyo a familias y mayores

La conselleira de Política Social e Igualdad, Fabiola García, ha puesto en valor el...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...