InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ourense por robar la carne de la vitrina...

Detenido un vecino de Ourense por robar la carne de la vitrina y del frigorífico y la recaudación de una carnicería

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un vecino de este municipio como presunto autor del robo con fuerza perpetrado en una carnicería de la zona del Puente, de donde sustrajo la carne de la vitrina y la del frigorífico, así como la recaudación de la caja.

Según ha informado la Policía Nacional, el individuo forzó la persiana del establecimiento comercial y accedió «en dos ocasiones en la misma madrugada» para sustraer género valorado en mil euros.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de junio sobre las 4,00 horas cuando un individuo forzó la persiana y accedió al interior de la carnicería para sustraer «toda la carne que había en la vitrina de exposición, barras de lomo adobado, hamburguesas, trozos de falda y demás stock en el interior del frigorífico, el cual se encontraba abierto», ha apuntado la Policía.

Posteriormente, sobre las 5,00 horas, el mismo individuo volvió a entrar y sustraer todo el género que había en la cámara frigorífica y finalmente manipular la caja registradora, de la que se apoderó de 30 euros, ha señalado la Policía. Todo el género sustraído ha sido valorado en mil euros, han concretado las mismas fuentes.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense iniciaron una investigación sobre los hechos denunciados que ha llevado a la identificación del presunto autor. Éste ha sido detenido el pasado 18 de junio.

El arrestado, al que además le consta una orden de detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal de Ourense, es un hombre de 40 años, natural de Ourense, con cinco detenciones anteriores.

últimas noticias

El comité de Alcoa reclama «unión» a los partidos y «garantizar» la intervención de la SEPI «si no hay solución»

El presidente del comité de empresa de Alcoa en Cervo (Lugo), José Antonio Zan,...

Hacienda ofrece ampliar hasta 20 años el plazo de amortizar préstamos a 85 municipios endeudados, cuatro gallegos

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE) ha aprobado este lunes una...

NOTA DE ANULACIÓN: Excarcelados dos ancianos tras impactar su vehículo en Bergondo (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este lunes tras tener que...

La XLI Semana Galega de Filosofía arranca en Pontevedra con una reflexión sobre el nihilismo contemporáneo

La XLI edición de la Semana Galega de Filosofía , organizada por el Aula...

MÁS NOTICIAS

NOTA DE ANULACIÓN: Excarcelados dos ancianos tras impactar su vehículo en Bergondo (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este lunes tras tener que...

La Xunta prevé arreglar la cubierta de los juzgados de Lugo en los próximos días tras el derrumbe de parte del techo

La Xunta ha trasladado que prevé reparar en los próximos días la lona impermeabilizante...

Una mujer sufre quemaduras en un incendio que afectó a la cocina de su vivienda en Lugo

Una mujer ha sufrido quemaduras en un incendio que afectó a la cocina de...