InicioDEPORTESA Coruña será sede del campeonato de dardos electrónicos 'Phoenixdarts', que se...

A Coruña será sede del campeonato de dardos electrónicos ‘Phoenixdarts’, que se celebrará por primera vez en Europa

Publicada el


La ciudad de A Coruña acogerá en el mes de diciembre la celebración del campeonato mundial de dardos electrónicos ‘Phoenixdarts’, en EXPOCoruña, un torneo que se celebrará por primera vez en Europa tras haber pasado por ciudades como Las Vegas, Seúl o Singapur.

La organización estima que, entre el 5 y el 8 de diciembre, asistan al evento más de 4.000 jugadores y 2.000 acompañantes procedentes de lugares como Corea del Sur, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Estados Unidos, Canadá o México, entre otros.

Por ello, dispondrán de un espacio de más de 7.000 metros cuadrados, según ha detallado EXPOCoruña en una nota de prensa. Además, se estima que la ciudad de A Coruña «obtenga un retorno económico de 1,8 millones de euros», con 1.200 habitaciones reservadas para cada día del torneo y un gasto estimado por participante de 150 euros.

últimas noticias

Crecen los hogares gallegos que llegan con dificultad a fin de mes, pero bajan los que lo hacen con mucha dificultad

El 46,01% de los hogares gallegos llega con facilidad o mucha facilidad a fin...

Rescatan, con ayuda de una empresa eléctrica, a dos personas atrapadas en una vivienda que se incendió en Vigo

Los equipos de emergencia rescataron, gracias a la ayuda de una empresa eléctrica que...

Cuatro detenidos y un investigado de una familia por múltiples robos de maquinara agrícola en la provincia de A Coruña

Cuatro personas de la misma familia han sido detenidas y una quinta ha sido...

La Seguridad Social gana en Galicia 7.448 afiliados en marzo, un 0,7% más

La Seguridad Social ganó una media de 7.448 afiliados en el mes de marzo,...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Ourense ordena el traslado de los comerciantes de la Plaza de Abastos 1 al edificio reformado

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento...

Rueda reivindica el «liderazgo» de Galicia en investigación oncológica en la entrega de los XIII Premios Ramiro Carregal

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en la ceremonia...

El servicio Materno Infantil de Ourense se trasladará a otras zonas del CHUO tras el derrumbe de parte del techo

El servicio Materno Infantil de Ourense se trasladará en próximos días a otras zonas...