InicioPOLÍTICAElena Candia lanza un nuevo espacio de entrevistas en Youtube centrado en...

Elena Candia lanza un nuevo espacio de entrevistas en Youtube centrado en el lado más personal de figuras lucenses

Publicada el


La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Lugo, Elena Candia, ha puesto en marcha ‘Canda Elena’, un nuevo formato audiovisual de entrevistas que pretende acercar a la ciudadanía «una visión más íntima y humana de distintos protagonistas de la vida lucense».

El programa, que tendrá una periodicidad quincenal, se difundirá a través del canal de YouTube de la propia Candia y de sus redes sociales. Como ha explicado ella misma, la iniciativa nace con la intención de «dar a conocer las historias personales que hay detrás de nombres reconocidos en ámbitos como el social, cultural, deportivo o empresarial, ofreciendo un enfoque más cercano y menos institucional».

La dirigente popular ejercerá como anfitriona de este espacio, en el que los invitados compartirán, a través de conversaciones distendidas, tanto su trayectoria profesional como experiencias vitales y reflexiones sobre Lugo. «El objetivo es poner en valor el talento y el esfuerzo de quienes contribuyen al desarrollo de la ciudad desde diferentes sectores», ha recalcado.

El primer episodio, ya disponible, cuenta con la participación de Paco y Héctor, responsables del Restaurante España, uno de los establecimientos más emblemáticos de Lugo. «Fundado en 1907, este negocio familiar representa un ejemplo de continuidad, respeto por la tradición y apuesta por el producto local, manteniendo una línea de calidad que lo ha convertido en un referente gastronómico», ha añadido.

últimas noticias

Navalia ultima los preparativos de su décima edición, que se celebrará este mayo y contará con más de 600 expositores

La organización de la Feria Internacional de la Industria Naval (Navalia) ultima los preparativos...

(AM)Pleno.- Sanidade, sobre el déficit de médicos en Primaria: «La solución la tiene el Gobierno central»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha defendido que la Atención Primaria en...

Incidencias técnicas en dos trenes entre Vigo y A Coruña provocan retrasos en el eje atlántico

Dos trenes que hacían la ruta Vigo-A Coruña este miércoles han sufrido retrasos a...

Pesca.- La conselleira do Mar ensalza la aportación del sector marítimo al desarrollo de la ciudad de Vigo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha ensalzado este miércoles la aportación del sector...

MÁS NOTICIAS

El BNG de Ourense tilda de «plan y circo» el borrador presupuestario para 2026 del gobierno local

El grupo municipal del BNG en el Ayuntamiento de Ourense ha calificado el borrador...

Pontón aplaude el trabajo del BNG en el Ayuntamiento de Lugo y advierte: «Lugo no perdonará a los traidores»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha defendido el trabajo del teniente del...

La Xunta asegura que Galicia «está donde estuvo siempre» tras exigir el BNG que condene la guerra en Irán

La guerra en Oriente Medio tras el ataque de Estados Unidos e Israel a...