InicioSOCIEDADPesca.- Un pesquero gallego se dirige a Montevideo para evaluar los daños...

Pesca.- Un pesquero gallego se dirige a Montevideo para evaluar los daños causados al chocar contra un barco asiático

Publicada el


El pesquero gallego Playa Pesmar Uno, con base en el puerto de Marín (Pontevedra), se dirige rumbo al puerto de Montevideo para evaluar los daños causados en la colisión contra un barco asiático mientras faneaba en aguas fuera de la jurisdicción argentina.

El incidente protagonizado por este buque que pertence al grupo Pesquerías Marinenses se produjo este sábado, según han confirmado fuentes de la Asociación de Armadores de Vigo (Arvi), a la que está adscrita la compañía armadora del Playa Pesmar Uno.

Estas mismas fuentes apuntan que ningún tripulante del barco gallego ha salido herido. Ahora, el objetivo es llegar el puerto de la capital uruguaya para que los daños causados en el casco de la embarcación sean evaluados.

últimas noticias

Feijóo abrirá contactos con los socios del PSOE para explorar una moción de censura tras encarcelamiento de Cerdán

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al portavoz del PP en...

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...

Detenido por varios hurtos de pulpo y conservas valorados en más de 1.000 en euros en supermercados de Oleiros

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de múltiples hurtos de pulpo congelado...

MÁS NOTICIAS

Pesca autoriza la pesca de anchoa para la flota del Cantábrico y noroeste desde este martes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha autorizado la pesca del bocarte (del...

El nuevo registro de alquiler turístico y de temporada será obligatorio a partir de este martes

El registro único de arrendamientos de alquileres turísticos y de temporada, fruto del Real...

El plazo de nuevas solicitudes para participar en la nueva temporada del Imserso comienza este martes

El plazo de nuevas solicitudes para participar en la temporada de viajes 2025/2026 del...