InicioSOCIEDADAfundación, Netflix y Planeta presentan este martes en Ferrol la exposición 'Nuestro...

Afundación, Netflix y Planeta presentan este martes en Ferrol la exposición ‘Nuestro Planeta’ sobre sostenibilidad

Publicada el


Afundación, Netflix y Planeta presentan este martes en Ferrol el proyecto expositivo ‘Nuestro planeta’, basado en la serie documental homónima y que busca reflejar «el compromiso» de la obra social de Abanca con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

La muestra, tal y como destaca Afundación, cuenta con diferentes secciones con elementos interactivos, como una recreación del fondo del mar por el que se podrá caminar de manera virtual en la propia sala, así como con el corto de animación ‘Lemon’ –producido por la Fundación Reina Sofía– y una mesa de luz con preguntas y respuestas sobre sostenibilidad, entre otros.

‘Nuestro planeta’ se presentará este martes a las 10,30 horas en la Sede Afundación de Ferrol y se podrá visitar de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas; los sábados, el horario de tarde concluirá a las 19,00.

últimas noticias

Gómez Caamaño reivindica la apuesta de la Xunta por una oncología «de vanguardia» centrada en «lo humano»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado esta tarde en A Coruña...

23F.- Galicia reaccionó al intento de golpe de Estado: de protestas y desalojos en la universidad a paros obreros

Los documentos desclasificados del intento del golpe de Estado del 23-F ratifican que la...

Rural.- PP y PSOE rechazan dejar en suspenso el Acuerdo con Mercosur a la espera de la ratificación parlamentaria

El PP y el PSOE han rechazado este miércoles en el Congreso una proposición...

La Xunta abrirá el 13 de marzo el plazo para solicitar los avales para la adquisición de vivienda

La Xunta abrirá el próximo día 13 de marzo el plazo para solicitar los...

MÁS NOTICIAS

Gómez Caamaño reivindica la apuesta de la Xunta por una oncología «de vanguardia» centrada en «lo humano»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado esta tarde en A Coruña...

La Xunta abrirá el 13 de marzo el plazo para solicitar los avales para la adquisición de vivienda

La Xunta abrirá el próximo día 13 de marzo el plazo para solicitar los...

La licitación del contrato de autobús de Santiago se reanuda al quedar rechazados todos los recursos presentados

El proceso de licitación del contrato de autobús urbano de Santiago de Compostela ha...