InicioSOCIEDADÁbalos, Feijóo y la alcaldesa de A Coruña se reúnen este viernes...

Ábalos, Feijóo y la alcaldesa de A Coruña se reúnen este viernes para abordar el futuro del puerto

Publicada el


El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la alcaldesa herculina, Inés Rey, mantendrán este viernes una reunión en Santiago para abordar el futuro del puerto.

Así lo han informado fuentes municipales que han explicado que antes del encuentro que mantendrán Ábalos y Feijóo, para tratar asuntos de ámbito gallego, habrá una reunión entre los tres, que fue convocado a última hora del miércoles.

La misma tendrá lugar con motivo de la presencia en Galicia del ministro para asistir este jueves a la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones.

La solución a la deuda que tiene la Autoridad Portuaria, vinculada a la ejecución del puerto exterior; la conexión ferroviaria al mismo y el diseño de la fachada marítima de la ciudad, por el traslado a Punta Langosteira de actividades portuarias, serán las cuestiones a analizar en el encuentro.

últimas noticias

Un estudio de IDIS y la USC reivindica un modelo de consulta telemática que «reduce la carga de los hospitales»

Un estudio de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y el Instituto de...

El Gobierno aborda con las CCAA la aplicación en España del paquete legislativo sobre el vino

La directora general de Producciones y Mercados Agrarios, Elena Busutil, ha mantenido este jueves...

El PP acusa a Sánchez de ser un «cobarde» y Puente esgrime que Rajoy no compareció tras el accidente de Angrois

La bancada del PP del Senado ha recibido al ministro de Transportes y Movilidad...

La Xunta denuncia el impacto de la prórroga de los presupuestos estatales en las políticas activas de empleo

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, ha denunciado este jueves...

MÁS NOTICIAS

Un estudio de IDIS y la USC reivindica un modelo de consulta telemática que «reduce la carga de los hospitales»

Un estudio de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y el Instituto de...

Rural.- La Xunta avanza que convocará ayudas para empresas del sector forestal-madera que suman más de 16 millones

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha anunciado que en los...

Óscar López defiende a Sánchez por no comparecer en el Senado señalando que Rajoy «nunca dio la cara» por Angrois

El ministro para la Transición Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha...