InicioSOCIEDADUn total de 59 personas estarán aisladas al menos hasta el martes...

Un total de 59 personas estarán aisladas al menos hasta el martes por el brote de Betanzos

Publicada el


Un total de 59 personas mantendrán su aislamiento al menos hasta el martes en Betanzos (A Coruña) tras haber tenido contacto con alguno de los positivos del brote registrado en esta localidad. Son los que han dado negativo en las 60 pruebas PCR realizadas el jueves y que arrojaron un positivo.

Fuentes municipales han explicado que, de acuerdo con la última actualización de las autoridades sanitarias, dada el viernes, son 10 las personas que han dado positivo por coronavirus en Betanzos en dos focos distintos.

Uno de estos focos es el de una familia de cuatro miembros que viven en el mismo domicilio y que se desconoce dónde se contagiaron. Por otra parte, hay seis casos en un grupo de amigos que conviven y uno de cuyos miembros estuvo trabajando en Lleida, apuntaron las mismas fuentes.

últimas noticias

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

El precio medio de la luz será este sábado de 1,72 euros el megavatio...

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

MÁS NOTICIAS

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...