InicioPOLÍTICA18F.- Tellado llama a la participación para "construir" una "Galicia mejor" y...

18F.- Tellado llama a la participación para «construir» una «Galicia mejor» y en la «senda de la prosperidad»

Publicada el


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Miguel Tellado, ha hecho un llamamiento a la participación para «construir entre todos» una «Galicia mejor», con «futuro» y «en la senda de la prosperidad».

Así lo ha declarado en este domingo electoral, que ha arrancado con «total normalidad», tras acudir a votar en el CEIP Cruceiro de Canido, en el municipio coruñés de Ferrol.

«Eso es lo que deseamos que al final de la jornada, cuando se cierren las urnas y se finalice el recuento electoral, los gallegos hayan determinado con claridad el futuro que quieren para nuestra tierra», ha señalado Tellado.

A preguntas de los medios sobre cómo pasará este domingo, Tellado ha detallado que por la mañana estará en Ferrol y por la tarde viajará a Madrid para estar con el equipo nacional del PP en la calle Génova siguiendo los resultados y «en conexión permanente» con la sede de Galicia.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio en Avión: Galicia tiene tres fuegos activos, todos en la provincia de Ourense

La provincia de Ourense, donde está activa la Situación 2, ha registrado un nuevo...

Rural.- Vecinos siguen organizados ante el fuego de Trevinca: «Llevamos todo el día mirando que no pase hacia la aldea»

Vecinos de la aldea de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense), permanecen desde el...

Rural.- Vecinos siguen organizados ante el fuego de Trevinca: «Llevamos todo el día mirando que no pase hacia la aldea»

Vecinos de la aldea de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense), permanecen desde el...

La Xunta refuerza el 012 para atender consultas relacionadas con las ayudas para afectados por los incendios

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha anunciado el refuerzo del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El PSdeG denuncia la «gravísima situación» de brigadistas que «carecen» de soporte para el equipo de oxígeno

El PSdeG ha denunciado la "gravísima situación" de los brigadistas de tierra de la...

La Xunta acusa al Gobierno de «palabras huecas» tras el anuncio de la comisión interministerial de cambio climático

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha acusado al presidente...

Rural.- El BNG acusa a la Xunta de «pasotismo e inutilidad nunca vistos» en la lucha contra incendios

El portavoz de Medio Rural del BNG, Secundino Fernández, ha acusado a la Xunta...