InicioPOLÍTICAEl número 3 de la lista del PP de Viveiro (Lugo) denuncia...

El número 3 de la lista del PP de Viveiro (Lugo) denuncia rayaduras con insultos en su vehículo

Publicada el


El número 3 de la lista de la candidatura del PP en el municipio lucense de Viveiro, Domingo González López, ha denunciado este sábado que su vehículo ha aparecido con varias rayaduras con insultos.

En el vehículo, que según fuentes consultadas por Europa Press se encontraba estacionado en la calle Celso Emilio Ferreiro, se pueden leer palabras como ‘tonto’, en la parte trasera, o ‘PP no’, en el capó delantero.

Además, el turismo, de marca Mercedes y de color granate, presenta también diferentes rayaduras por el techo y el maletero, así como por los laterales.

últimas noticias

Galicia se plantea pedir la transferencia de permisos de trabajo y residencia para atraer a trabajadores extranjeros

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado este martes que "no descarta"...

El TSXG acoge el 9 de junio la apelación a la condena de un hombre por asesinar a su pareja en O Birloque (A...

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) acogerá el lunes 9 de junio,...

Minuto de silencio en el Parlamento de Galicia en repulsa contra el crimen machista de O Bolo (Ourense)

Diputados de los distintos grupos políticos con representación en el hemiciclo gallego y trabajadores...

Los bomberos intervienen en el cortocircuito de un transformador en Pontedeume (A Coruña)

El parque provincial de As Pontes recibió esta pasada noche un aviso de un...

MÁS NOTICIAS

Lara Méndez reconoce «como militante» que tiene un preferido para las primarias del PSdeG en Lugo, pero sin desvelarlo

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha reconocido que "como militante" del...

El PSdeG invita a toda la militancia a sumarse a grupos de trabajo sobre las «emergencias» que vive Galicia

El PSdeG iniciará un proceso de apertura a toda la militancia para que se...

Feijóo ve «margen de mejora» en el decreto de aranceles del Gobierno y tiende la mano para completarlo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, considera que el real decreto que el...