InicioPOLÍTICAVox llama a los gallegos a votarles para "vigilar" a Feijóo y...

Vox llama a los gallegos a votarles para «vigilar» a Feijóo y sus «veleidades» con el PSOE y el nacionalismo

Publicada el


El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Moneros, ha explicado este martes la importancia que puede tener su partido en Galicia tras las elecciones del próximo 12 de julio, con la labor de «vigilar» al presidente de la Xunta y candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, y sus «veleidades» con el PSOE y con el nacionalismo.

En rueda de prensa en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha asumido que Vox no va a ganar las elecciones en Galicia y por ello no presenta un candidato a la Xunta, sino que coloca en el mismo nivel a todos sus ‘números uno’ por cada una de las cuatro provincias.

Sin embargo, lo que sí está «seguro» de conseguir es que los gallegos coloquen a su partido en una posición «muy interesante» para «vigilar» a Feijóo. «Es un candidato conocido y conocemos sus veleidades con el nacionalismo y con el PSOE», ha advertido. De hecho, ha aludido a la «afinidad» demostrada por el presidente de la Xunta durante los últimos días con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Con ello, ha ofrecido el proyecto de Vox para todos aquellos votantes que no estén seguros de «poderse fiar del todo» de Feijóo. Según ha garantizado, su partido defiende los mismos «principios y valores» en toda España.

últimas noticias

El PPdeG augura un «extenso libro de éxitos colectivos» para Ribeira de la mano de su nueva alcaldesa

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes...

Desactivan el plan de emergencias en As Somozas al retirar la carga peligrosa del camión de transportes siniestrado

El plan de emergencias (Transgal) activado este miércoles 31 al salirse de la vía...

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG augura un «extenso libro de éxitos colectivos» para Ribeira de la mano de su nueva alcaldesa

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes...

El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha constatado que PSOE, PP, Vox, Sumar,...

Candia (PP) acusa al alcalde de Lugo de «falta de liderazgo» y de buscar la confrontación

El Grupo Municipal Popular de Lugo ha presentado este viernes su balance de actividad...