InicioActualidadSuben a tres los sanitarios infectados en el hospital Arquitecto Marcide de...

Suben a tres los sanitarios infectados en el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Publicada el


Un total de tres profesionales sanitarios han dado positivo por COVID-19 en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, han informado fuentes del área sanitaria este domingo.

El primer positivo, que se conoció este sábado, provocó que una veintena de sus compañeros en el centro se tuviesen que poner en cuarentena y obligó a bloquear 23 camas en una planta.

Este domingo se suman otros dos positivos, por lo que el brote afecta a tres sanitarios, han indicado las mismas fuentes, que han precisado que las personas infectadas forman parte de ese grupo que permanecía ya en cuarentena.

últimas noticias

Un proyecto pondrá en marcha en Pontevedra uno de los primeros ‘bosques laboratorio’ para regenerar los de coníferas

El proyecto PLANFORLAB ubicará en Pontevedra (Galicia), Guipúzcoa (País Vasco) y León (Castilla y...

CCOO reclama que se garantice el futuro de los trabajadores afectados por las centrales térmicas de carbón

Las personas trabajadoras que perdieron su empleo por el cierre de las quince centrales...

UFD invierte más de 1,3 millones para reforzar la calidad del suministro eléctrico en la comarca de Chantada

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha llevado a cabo varias actuaciones para optimizar...

Ourense registra la temperatura máxima de Galicia, con 32º

Ourense ha registrado este miércoles la temperatura máxima de Galicia, con 32,3ª, en una...

MÁS NOTICIAS

La CIG urge a la Xunta un plan gallego de recuperación económica y de protección social en una jornada de protestas

Delegadas y delegados de la CIG han secundado una jornada de concentraciones, ante edificios...

Toda la plantilla vuelve a la fábrica de Sargadelos, que recupera una «aparente normalidad», según sindicatos

Toda la plantilla de producción ha accedido este miércoles a la fábrica de Sargadelos...

La Xunta señala a Amazon como «el enemigo» del comercio local gallego y apuesta por «hacer pedagogía» entre los jóvenes

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha señalado a Amazon como...