InicioSUCESOSDenuncian al conductor de un ciclomotor que repartía comida en Lugo y...

Denuncian al conductor de un ciclomotor que repartía comida en Lugo y que no tenía carné ni contrato de trabajo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado al conductor de un ciclomotor que repartía comida a domicilio y que no tenía carné ni contrato de trabajo.

Según informa el cuerpo municipal, el Grupo Operativo Nocturno observó la circulación de este vehículo por la Avenida da Coruña sin iluminación, por lo que los agentes procedieron a darle el alto.

Cuando se paró, comprobaron que el hombre no tenía permiso de conducción porque nunca lo había obtenido. Así, instruyeron diligencias por delito contra la seguridad vial.

Además, el conductor portaba una mochila para el transporte de comida a domicilio y, al ser preguntado por los agentes si tenía contrato con alguna empresa, reconoció que no. Identificó a las empresas que le solicitan encargos y relató que hace el trabajo y cobra en mano.

Los agentes requirieron la presencia del titular del ciclomotor, el cual también fue identificado. De hecho, la Policía Local instruyó contra él diligencias como colaborador necesario en el delito contra la seguridad vial.

Asimismo, se confeccionó el correspondiente parte de intervención para remitirlo a Inspección de Trabajo.

últimas noticias

Herida leve una conductora en Teo al intentar evitar la caída por una pendiente de su coche, del que había bajado

Una conductora ha resultado herida de forma leve tras intentar parar la caída de...

Dos detenidos en Ferrol por intentar huir de la policía, tras participar en una pelea en un pub

Dos hombres han sido detenidos en la madrugada de este sábado tras resistirse a...

El PSdeG denuncia el estado «lamentable» del centro de salud de Negreira y carga contra la «inacción» de la Xunta

La diputada del PSdeG en el Parlamento de Galicia, Patricia Iglesias, ha visitado este...

Rueda celebra el 90 aniversario del Aeródromo Militar de Santiago

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este sábado en la Jornada...

MÁS NOTICIAS

Herida leve una conductora en Teo al intentar evitar la caída por una pendiente de su coche, del que había bajado

Una conductora ha resultado herida de forma leve tras intentar parar la caída de...

Dos detenidos en Ferrol por intentar huir de la policía, tras participar en una pelea en un pub

Dos hombres han sido detenidos en la madrugada de este sábado tras resistirse a...

Herida una persona tras volcar su vehículo en la A-6 a su paso por Abegondo (A Coruña)

Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al hospital tras...