InicioSUCESOSInterceptada una joven ebria por conducción temeraria tras un accidente después del...

Interceptada una joven ebria por conducción temeraria tras un accidente después del que pasó semáforos en rojo

Publicada el


Agentes de la Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, en el turno de noche, han imputado a la joven, de 24 años y vecina de Lugo, conductora de un vehículo el conducir bajo los efectos del alcohol, conducción temeraria y su implicación en un accidente.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la madrugada de este viernes en la zona de la Piringalla, donde agentes observaron como este vehiculo circulaba «dando bandazos y pasando los semáforos en fase roja». Por ello, procedieron a perseguirlo, interceptarlo y comprobar el estado de la conductora.

«Como quiera que presenta ciertos indicios de haber consumido bebidas alcohólicas, se procede a dar a aviso a dotación de Policía Local en aras a la realización de las correspondientes pruebas de consumo, de las cuales posteriormente arroja un resultado de 0,53», han relatado las mismas fuentes policiales.

Los agentes también observaron que en la parte delantera de su vehículo tenía un fuerte golpe, que, posteriormente, se relaciona con un Renault estacionado en la Ronda del Carmen, que presenta un fuerte golpe reciente, ya que emanaba líquidos del motor y junto al mismo una placa de matricula del turismo de la conductora interceptada. Por ello, la Policía Local procede a tramitar atestado.

La Policía Nacional ha concretado que la conductora circulaba temerariamente y sin el frontal del vehículo, que había quedado en la Ronda del Carmen.

últimas noticias

Pontón explica en Montevideo el proyecto del BNG con «oportunidades de empleo» para la emigración

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha iniciado su agenda en Montevideo con...

Murátov alerta en Vigo del regreso del fascismo y de la importancia de verificar para luchar contra la desinformación

El Premio Nobel de la Paz 2021, Dmitry Murátov, ha alertado este miércoles en...

PSdeG reivindica el uso del gallego en las instituciones europeas y pide al PP un cambio de postura: «Ya no hay excusas»

BRUSELAS, 12 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

El presidente de la Diputación reivindica que la construcción es «clave» para 128 millones en inversiones en Pontevedra

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha identificado este miércoles la...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencias rescatan a un toro que se precipitó por un acantilado en Cervo (Lugo)

Los Bomberos de Viveiro han participado este miércoles en el rescate de un toro...

Investigan la desaparición de una usuaria de una residencia de mayores de Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil tiene abierta una investigación por la desaparición de una usuaria de...

Detenido el responsable de Protección Civil de Culleredo (A Coruña) por supuesto maltrato en el ámbito familiar

El responsable de la Agrupación de Protección Civil de Culleredo (A Coruña) fue detenido...