InicioSUCESOSSucesos.- Fallece el conductor de un turismo tras salirse de la vía...

Sucesos.- Fallece el conductor de un turismo tras salirse de la vía y precipitarse por un desnivel en Triacastela (Lugo)

Publicada el


El conductor de un vehículo ha fallecido tras sufrir una salida de vía y precipitarse por un desnivel de varios metros en la LU-657, en el municipio lucense de Triacastela.

Tal y como ha trasladado el 112 Galicia, el hombre circulaba por la LU-637, a la altura del kilómetro 3, a su paso por Lamas do Biduedo cuando sufrió el accidente.

El centro de emergencias tuvo constancia del suceso a través del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que alertó de lo sucedido a las 20.00 horas e informó de que el turismo se había caído por un desnivel de varios metros.

En este contexto, el 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Sarria, de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil. Por su parte, el 061 movilizó al helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela.

Una vez en el punto, los equipos de emergencias confirmaron que en el vehículo solo viajaba el conductor, quien salió despedido varios metros tras el impacto, perdiendo la vida.

últimas noticias

Sucesos.- Los pasajeros de un Alvia hacen transbordo en Monforte (Lugo) por una incidencia en la infraestructura

Los pasajeros de un Alvia que cubría a última hora de la tarde de...

Wizz Air adelanta dos meses la apertura de su base en Santiago al 17 de diciembre

Wizz Air ha adelantado oficialmente la apertura de su base en Santiago de Compostela...

Abierto el plazo de alegaciones al proyecto del nuevo vial de acceso al CHUO desde la N-525 en Ourense

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestructuras, María Martínez Allegue, ha presentado este...

Los aeropuertos gallegos registraron 519.387 pasajeros en julio, aunque solo A Coruña tuvo más que el año pasado

Los tres aeropuertos gallegos sumaron 519.387 pasajeros el pasado julio, una cifra menor a...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Los pasajeros de un Alvia hacen transbordo en Monforte (Lugo) por una incidencia en la infraestructura

Los pasajeros de un Alvia que cubría a última hora de la tarde de...

El operativo contra el narcotráfico de Muxía (A Coruña) se inició tras el hallazgo de un narcosubmarino en 2025

El operativo contra el narcotráfico desplegado esta semana en Muxía, que se saldó, por...

Retenciones de hasta seis kilómetros en la AP-9 a su paso por Padrón (A Coruña) debido a una avería en un vehículo

Una avería en un vehículo en el kilómetro 84 de la AP-9, a la...