Un hombre ha sido rescatado en la tarde de este miércoles tras caer al mar en Areamilla, Liméns, en el municipio pontevedrés de Cangas.
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 18,00 horas, cuando su familia llamó a los servicios de emergencia para alertar de lo sucedido.
Indicaron que necesitaba asistencia médica urgente, por lo que los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias avisaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los miembros del Servizo Municipal de Protección Civil de Cangas, así como a los agentes de la Policía Local.
Segundo explicaron los familiares, el hombre había sido recogido del agua en una embarcación y estaba en una zona rocosa, donde fue atendido por el equipo médico, que preparó su trasladado a un centro hospitalario.
En este sentido, los integrantes del servicio local de Protección Civil explicaron que el hombre tuvo que ser evacuado de las rocas en una embarcación hasta la Praia da Congorza, donde esperaba una ambulancia.