InicioSUCESOSTrasladan a dos hombres heridos en un choque entre una furgoneta y...

Trasladan a dos hombres heridos en un choque entre una furgoneta y un turismo en Lourenzá (Lugo)

Publicada el


Dos hombres de 36 y 40 años, respectivamente, han tenido que ser trasladados a un hospital tras un choque entre una furgoneta y un turismo ocurrido en la mañana de este lunes en Lourenzá (Lugo).

Según informan los servicios de emergencias, ha ocurrido sobre las 10.30 horas en una carretera paralela a la LU-P-2801, en Santo Andrao. El 112 ha tenido conocimiento de los hechos a través de Urxencias Sanitarias-061.

Al parecer, la furgoneta había quedado volcada y parecía que sus ocupantes eran incapaces de salir. Sin embargo, cuando llegaron los servicios de emergencias, comprobaron que estas dos personas ya estaban en el exterior.

Por su parte, los dos varones que resultaron heridos en el accidente fueron evacuados al Hospital de Burela en dos ambulancias de soporte vital básico.

En el operativo también han participado los bomberos de Barreiros, el GES de A Pontenova y la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

El PP pide al Gobierno aclarar si abrirá este verano un tramo de la A-54

Los senadores del PP de Lugo -- José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y...

Investigadores vigueses estudian cómo las olas de calor marinas afectan al equilibro de los ecosistemas oceánicos

Investigadores vigueses participan en un proyecto europeo que estudia en la ciudad olívica cómo...

Galicia está a la cabeza en las estimaciones de muertes relacionadas con el calor, con 159 en menos de dos meses

El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) estima que, en casi dos meses, pudieron...

Abel Caballero da por sentado que «Vigo es sede del Mundial» tras la renuncia de Málaga

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha dado por sentado que la ciudad "es...

MÁS NOTICIAS

Prosigue la búsqueda de la anciana de 85 años desaparecida hace una semana en Lugo

La Policía Nacional continúa dirigiendo la búsqueda de Isaura, la anciana de 85 años...

Detenido en Vigo un conductor de patinete que circulaba drogado y con más de 20 gramos de estupefacientes

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado sábado, día 12 de julio, a...

Desarticulada una organización que extorsionaba a hombres que accedían a plataformas de citas de intercambios sexuales

La Guardia Civil ha detenido a una persona e investiga a otras cuatro acusadas...