InicioSUCESOSUn conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo (Pontevedra) en un aparcamiento

Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo (Pontevedra) en un aparcamiento

Publicada el


El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, resultó herido en una pierna tras ser atropellado en el estacionamiento de la plaza do Mar durante la maniobra de marcha atrás de un vehículo. El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

El suceso se produjo a las 06.00 horas de este domingo cuando el alcalde acompaña al inspector jefe de la Policía Local durante la ronda de control de la movida nocturna.

A consecuencia del impacto, según explicaron fuentes municipales, Telmo Martín fue derivado en ambulancia al Hospital de Montecelo con una fisura en la tibia de la pierna izquierda.

Aunque ya recibió el alta médica, el regidor debe de estar con la pierna inmovilizada al menos durante 10 días. El alcalde agradeció la profesionalidad y la atención recibida por la Policía Local y el personal sanitario.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...