InicioSUCESOSDetenido tras agredir supuestamente a dos turistas extranjeras en un cámping de...

Detenido tras agredir supuestamente a dos turistas extranjeras en un cámping de Valdoviño (A Coruña)

Publicada el


Un hombre ha sido detenido este martes por la Guardia Civil tras agredir supuestamente a dos turistas extranjeras en las instalaciones de un cámping de Valdoviño (A Coruña).

Según fuentes conocedoras de la investigación consultadas por Europa Press, el presunto agresor fue detenido mientras intenta huir del lugar de los hechos.

En concreto, la agresión tuvo lugar durante la madrugada de este martes en el cámping y, según han indicado estas mismas fuentes, todavía se desconocen las causas que la motivaron.

Con todo, las dos víctimas están siendo tratadas en el hospital y todavía no se les ha tomado declaración.

últimas noticias

PSdeG acusa a Rueda de generar «falsas expectativas» con el anuncio de la deducción por el material escolar

El responsable del área de Educación del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia,...

Fabiola García valora como «histórico» el acuerdo para el SAF desde Teo, donde la subida será de 650.000 euros en 3 años

La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa...

Pesca.- Caída de ventas de la pesca gallega en un complicado comienzo de año con temporales y mortandad del marisco

Las lonjas gallegas comienzan 2026 con una caída de ventas y capturas en comparación...

La borrasca ‘Marta’ deja 278 incidencias en Galicia, ninguna con daños personales graves

El paso de la borrasca 'Marta' deja 278 incidencias en Galicia, ninguna de ellas...

MÁS NOTICIAS

Cae una parte del lienzo interior de la Muralla de Lugo sin causar daños personales

Una parte del lienzo interior de la Muralla de Lugo, situado en la rúa...

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...