InicioSUCESOSExtinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Publicada el


Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en el recinto de una nave de una empresa de colchones ubicada en la parroquia de Marzá, en el municipio lucense de Palas de Rei.

Según informa el 112 Galicia, empezó a recibir informes de este incendio a las 16.00 horas de este viernes, en los que se alertaba de una columna de humo negro que salía de un edificio en Marzá, en O Castro, aunque el incendio no afectó al edificio en sí.

Los equipos que intervinieron en este incendio aseguraron que el fuego se originó en unos colchones del almacén y, debido a la composición de los colchones, «fue difícil extinguirlo».

Cabe destacar que nadie resultó afectado por el incendio y en el operativo participaron el Cuerpo de Bomberos de Chantada, los Cuerpos de Bomberos de Friol-Palas y de Monterroso, la Guardia Civil, el Grupo de Voluntarios de Protección Civil de Palas y los medios del propio Ayuntamiento.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...