InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre por apuñalar a otro con el que...

Detenido en Lugo un hombre por apuñalar a otro con el que había discutido

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha detenido a un hombre por apuñalar con una navaja a otro, con el que había discutido previamente y que tuvo que ser derivado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Según el parte de incidencias del cuerpo municipal, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes en la Avenida Fábrica da Luz. Una patrulla fue comisionada por la sala del 092 porque, al parecer, se había producido una reyerta.

Al presentarse allí, los agentes comprobaron que había una ambulancia atendiendo a un hombre que presentaba lesiones de arma blanca. Este les contó que las heridas se las había provocado en el contexto de una discusión.

El supuesto agresor, al parecer, se encontraba en las inmediaciones. Cuando fue localizado e identificado, alegó que había actuado en defensa propia.

Uno de los profesionales sanitarios que atendía al herido contó a la Policía que el arma blanca había sido lanzada por el presunto agresor a un campo contiguo. Así, los agentes la localizaron escondida en el tronco de una palmera.

La víctima fue trasladada en ambulancia al HULA con un corte en el abdomen, mientras que el supuesto responsable fue detenido por un delito de lesiones y fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias.

últimas noticias

Cáritas Diocesana inaugura un nuevo economato en A Coruña para reforzar su red de apoyo a las familias más vulnerables

A Coruña cuenta con un nuevo Economato de Cáritas Diocesana, ubicado en la Parroquia...

El gobierno de Lugo aprueba obras en O Ceao y en dos parroquias, además de varias modificaciones en ordenanzas

La Junta de Gobierno Local de Lugo ha aprobado este miércoles un nuevo paquete...

Gómez Caamaño defiende que la asistencia sanitaria está «garantizada», con un 60% de los cupos atendidos en cuatro días

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha afirmado que la asistencia sanitaria está...

La Diputación niega «discriminación» a la ciudad de Pontevedra y cifra en 28 millones su inversión en ella

El vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha rechazado este miércoles las...

MÁS NOTICIAS

Continúan ingresados en pronóstico grave los cinco brigadistas heridos en el incendio de Barreiros (Lugo)

Los cinco brigadistas heridos en un incendio registrado en el municipio lucense de Barreiros...

Detenido un varón de Pontevedra cuando intentaba introducir en Bizkaia dos kilos de cocaína oculta en un coche

La Guardia Civil ha detenido a un varón residente en la provincia gallega de...

Desarticulada una red que estafaba a través del método ‘phising’ tras la denuncia de una mujer en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil ha desarticulado una red criminal dedicada a la ciberestafa a través...