InicioSUCESOSFallecen dos personas tras una colisión entre dos vehículos en Silleda (Pontevedra)

Fallecen dos personas tras una colisión entre dos vehículos en Silleda (Pontevedra)

Publicada el


Dos personas que viajaban en el mismo vehículo perdieron la vida tras una colisión con otro coche en la N-640, en la parroquia de Escuadro, a su paso por el municipio pontevedrés de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 15.20 horas de este miércoles en el kilómetro 185 de dicha vía y fue un particular el que dio la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Santiago, los Bomberos de O Deza, la Guardia Civil y la Policía Local.

Los profesionales sanitarios confirmaron el fallecimiento de dos personas que viajaban en el mismo vehículo y el conductor del otro coche tuvo que se trasladado al centro de salud.

últimas noticias

Desarticulada una organización criminal que distribuía una «importante cantidad» de cocaína en la provincia de A Coruña

La Policía Nacional, de forma conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de A...

Un centenar de ciudadanos muestran en Vigo su apoyo a los sanitarios de Gaza: «Resistir es salvar vidas»

Alrededor de un centenar de sanitarios y ciudadanos se han concentrado esta mañana en...

Hosteleros de Santiago recurren la tasa turística y el Ayuntamiento asegura que se hizo con «todas las garantías»

La Unión Hotelera de Compostela (UHC) ha presentado en el contencioso un recurso contra...

Voluntarios de Afundación retiran 430 kilos de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Sálvora

Casi 50 personas convocadas por Afundación en el marco de PLANCTON han participado este...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una organización criminal que distribuía una «importante cantidad» de cocaína en la provincia de A Coruña

La Policía Nacional, de forma conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de A...

Buscan a un hombre de 73 años desaparecido en la tarde de este viernes en Sada (A Coruña)

La Guardia Civil de A Coruña tiene activado un operativo para localizar a un...

Lanzan un cóctel molotov al edificio que albergará el centro de la Xunta para acoger menores migrantes en Monforte

La Policía Nacional investiga el ataque con dos cóctel molotov contra el edificio del...