InicioSUCESOSAtienden a varias personas afectadas por un incendio en una vivienda en...

Atienden a varias personas afectadas por un incendio en una vivienda en Sada (A Coruña)

Publicada el


Varias personas han tenido que ser atendidas esta madrugada en el municipio coruñés de Sada, donde se ha registrado un incendio en una vivienda.

El fuego se inició en la despensa de la casa y se propagó rápidamente a la cocina, ambas estancias situadas en la planta baja del inmueble. Aunque el foco principal del incendio se limitó a esa zona, toda la vivienda se vio afectada por el humo.

El 112 Galicia recibió el aviso alrededor de las 04.50 horas, cuando un particular alertó de que la casa de sus padres estaba ardiendo en el lugar de O Chan da Aldea, en la parroquia de Carnoedo.

La persona que llamó indicó que había sido necesario evacuar a su madre por la ventana, ya que había inhalado una gran cantidad de humo.

El servicio de emergencias movilizó a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil y al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Estos últimos trasladaron a la mujer al centro hospitalario de referencia, mientras que otras personas fueron atendidas en el lugar sin necesidad de traslado.

últimas noticias

El Gobierno plantea refuerzos energéticos en áreas de A Coruña y As Pontes y ratifica la exclusión eléctrica de Altri

El Gobierno plantea en su propuesta inicial de planificación de la electricidad en Galicia...

Gerente del edificio asaltado en Monforte pide no usar a menores migrantes para la confrontación política

El gerente de Prodeme (asociación responsable del edificio que acogerá el centro de menores...

Fabiola García exige al Gobierno central información sobre el impacto en Galicia de fallos en las pulseras antimaltrato

La conselleira de Política Social e Igualdade de la Xunta de Galicia, Fabiola García,...

La Xunta creará por ley la oficina de protección al profesorado y apuesta por cambios en oposiciones con nuevos temarios

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha anunciado que la Xunta creará por ley...

MÁS NOTICIAS

Fallece un ciclista de 78 años en una colisión con un vehículo en Santiago

Un hombre de 78 años ha fallecido este martes tras sufrir una colisión con...

La Policía mantiene abiertas varías líneas de investigación sobre el ataque al centro de menores migrantes en Monforte

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha confirmado que las Fuerzas y...

Incautadas más de dos toneladas de cocaína y detenidas 34 personas de una red criminal que operaba desde Canarias

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil, en la que se ha denominado operación...