InicioSUCESOSDetenida una pareja en Vigo por agredir a una conocida, a la...

Detenida una pareja en Vigo por agredir a una conocida, a la que golpearon con un vaso y amenazaron con un cuchillo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre y una mujer, D.P.G. e Y.R.A., de 42 y 37 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un delito de lesiones y otro de amenazas con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando el 092 recibió una llamada de una mujer, que informaba de que acababa de ser agredida por una pareja, conocidos suyos, en un domicilio de la calle Romil, en el marco de una discusión. En esa riña, el hombre la había amenazado con un cuchillo, y la mujer le había roto un vaso de vidrio en la cara.

Los agentes que se desplazaron al lugar se encontraron en la vía pública a la víctima, que presentaba una herida en el párpado derecho, y tenía la cara y la ropa ensangrentada, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro.

La Policía se personó en el domicilio en el que supuestamente se había producido la agresión e identificó a la pareja. Además, pudo observar en el lugar tanto el cuchillo como los restos del vaso de cristal, por lo que, ante las evidencias, procedió a la detención de ambos.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...