InicioSUCESOSDetenida una pareja en Vigo por agredir a una conocida, a la...

Detenida una pareja en Vigo por agredir a una conocida, a la que golpearon con un vaso y amenazaron con un cuchillo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre y una mujer, D.P.G. e Y.R.A., de 42 y 37 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un delito de lesiones y otro de amenazas con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando el 092 recibió una llamada de una mujer, que informaba de que acababa de ser agredida por una pareja, conocidos suyos, en un domicilio de la calle Romil, en el marco de una discusión. En esa riña, el hombre la había amenazado con un cuchillo, y la mujer le había roto un vaso de vidrio en la cara.

Los agentes que se desplazaron al lugar se encontraron en la vía pública a la víctima, que presentaba una herida en el párpado derecho, y tenía la cara y la ropa ensangrentada, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro.

La Policía se personó en el domicilio en el que supuestamente se había producido la agresión e identificó a la pareja. Además, pudo observar en el lugar tanto el cuchillo como los restos del vaso de cristal, por lo que, ante las evidencias, procedió a la detención de ambos.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Ourense ordena el traslado de los comerciantes de la Plaza de Abastos 1 al edificio reformado

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento...

Rueda reivindica el «liderazgo» de Galicia en investigación oncológica en la entrega de los XIII Premios Ramiro Carregal

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en la ceremonia...

El servicio Materno Infantil de Ourense se trasladará a otras zonas del CHUO tras el derrumbe de parte del techo

El servicio Materno Infantil de Ourense se trasladará en próximos días a otras zonas...

Ferraz expulsa de manera definitiva al edil del PSOE de Outes que dio la Alcaldía al PP con una moción de censura

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha expulsado de manera definitiva a su concejal...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra) tras ser condenado por tráfico de drogas

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Vila de Cruces, de 73 años...

Cazan en Lugo a un conductor que superaba siete veces la tasa de alcohol, con el permiso sin vigencia y haciendo eses

La Policía Local de Lugo intervino la pasada madrugada a un conductor que superaba...

Herido el conductor de una autobomba en una quema controlada en Verea (Ourense)

El conductor de una autobomba ha resultado herido en una quema realizada en la...