InicioSUCESOSGalicia registra una veintena de accidentes con motos implicadas este fin de...

Galicia registra una veintena de accidentes con motos implicadas este fin de semana

Publicada el


El 112 Galicia registró este fin de semana más de 20 accidentes con motos implicadas y en ninguno de los siniestros hubo heridos de gravedad.

Así, según ha informado la central de emergencias, la provincia de A Coruña fue en donde mayor número de accidentes se registró (9), dos se produjeron en la ciudad herculina y los otros en Betanzos, Aranga, Santiago, Teo, Pontedeume, San Sadurniño y Arteixo.

En Pontevedra hubo un total de seis accidentes, que se produjeron en Ponteareas, Sanxenxo, Creciente, Vigo, Tomiño y Cerdedo-Cotobade. Por su parte, en Ourense hubo cinco y en Lugo uno.

últimas noticias

Rueda vuelve a apelar a la colaboración para invertir en Vigo: «Tiendo la mano, colaborar, no discutir, es el camino»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha vuelto a apelar este martes a...

Luis Menor destaca la labor «indispensable» de la asociación Aixiña en el ámbito de los servicios sociales

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha destacado este martes la...

Las comunidades de vecinos tendrán la última palabra sobre los pisos turísticos a partir de este jueves

La reforma de la Ley de Propiedad Horizontal que otorga a las comunidades de...

José Tomé y Miguel Fernández defienden en su primera reunión «un compromiso de estabilidad y colaboración institucional»

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, ha hecho en la mañana de este lunes...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos hombres acusados de varios robos con fuerza en el rural de Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de la comisaría local de Marín detuvo el pasado jueves a...

Detenido un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra) tras ser condenado por tráfico de drogas

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Vila de Cruces, de 73 años...

Cazan en Lugo a un conductor que superaba siete veces la tasa de alcohol, con el permiso sin vigencia y haciendo eses

La Policía Local de Lugo intervino la pasada madrugada a un conductor que superaba...