InicioSUCESOSDetenido un hombre en Pontevedra por gritar y amenazar a su hija...

Detenido un hombre en Pontevedra por gritar y amenazar a su hija de 8 años cuando la arrastraba por la calle de noche

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre, de 37 años, como presunto autor de un delito de violencia doméstica por gritar y amenazar a su hija de 8 años cuando la arrastraba por la calle.

Los hechos, según informó el Ayuntamiento, ocurrieron el pasado fin de semana sobre las 00.15 horas y fueron unos vecinos los que dieron la voz de alarma.

Los agentes localizaron al hombre y a la niña y observaron que la menor llevaba puesto un pijama y calzaba unas zapatillas mojadas. Por su parte, el varón estaba muy alertado y nervioso y reconoció a los agentes que consumió alcohol y drogas.

La menor explicó que solamente estaba con su padre durante los fines de semana y el resto de la semana con su madre. Por ello, los agentes llamaron a la mujer que se personó en el lugar para hacerse cargo de su hija.

Por todo ello, la Policía Local detuvo al hombre como presunto autor de un delito de violencia doméstica

últimas noticias

Pesca.- Millán Mon destaca que el PP propone subir a 7.000 millones los fondos de pesca en el próximo marco de la UE

El eurodiputado del Partido Popular de Galicia Francisco Millán Mon, miembro de la Comisión...

Pleno.- La Xunta defiende su gestión en la ola de incendios del verano pasado y achaca los ceses a «razones personales»

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha reivindicado el trabajo de su...

El TSXG desestima un recurso a la regulación de Santiago sobre pisos turísticos y defiende que no invade competencias

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha desestimado uno de los dos...

Naturgy invierte más de 300.000 euros en obras de mejora de la calidad del suministro eléctrico de Laxe (A Coruña)

UFD, la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy, llevará a cabo varias actuaciones para reforzar...

MÁS NOTICIAS

Herida leve una joven de 20 años al caer sobre su coche un árbol cuando circulaba por Caldas

Una joven de 20 años de edad ha resultado herida de carácter leve en...

Una persona resulta herida en una salida de vía en la AP-9, en Abegondo (A Coruña)

Una persona ha resultado herida este miércoles tras sufrir una salida de vía cuando...

Detenidos dos hombres acusados de distribuir cocaína y hachís en Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de Marín detuvo el pasado mes de enero a dos hombres...