InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ourense como supuesto autor de cuatro robos con...

Detenido un vecino de Ourense como supuesto autor de cuatro robos con fuerza en viviendas de Boborás

Publicada el


Efectivos de la Guardia Civil de Carballiño (Ourense) han detenido a un vecino de Ourense de 34 años de edad como presunto autor de cuatro robos con fuerza cometidos en el interior de viviendas.

Los hechos investigados ocurrieron entre febrero y marzo en la localidad de Brués, en Boborás. El supuesto autor de los hechos accedió al interior de viviendas tras forzar puertas y ventanas, y se apoderó de joyas y dinero por valor de unos 3.000 euros.

Cuando fue arrestado, al hombre se le intervino un detector de metales que, supuestamente, utilizaba en sus hechos delictivos para localizar objetos metálicos.

Por otra parte, la Guardia Civil de Ourense ha informado de que se han abierto diligencias de investigación con respecto a una mujer de 21 años por una supuesta simulación de delito.

La joven denunció como cargos no autorizados en su cuenta unas operaciones por valor de 900 euros, pero las investigaciones permitieron comprobar que esos pagos se correspondían realmente con las mensualidades de un préstamo que la propia investigada había contratado.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

Rescatan a un joven de 26 años que sufrió una caída en una zona de difícil acceso en el río Miño en Tui (Pontevedra)

Un joven de 26 años ha sido rescatado este jueves por los servicios de...