InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ourense como supuesto autor de cuatro robos con...

Detenido un vecino de Ourense como supuesto autor de cuatro robos con fuerza en viviendas de Boborás

Publicada el


Efectivos de la Guardia Civil de Carballiño (Ourense) han detenido a un vecino de Ourense de 34 años de edad como presunto autor de cuatro robos con fuerza cometidos en el interior de viviendas.

Los hechos investigados ocurrieron entre febrero y marzo en la localidad de Brués, en Boborás. El supuesto autor de los hechos accedió al interior de viviendas tras forzar puertas y ventanas, y se apoderó de joyas y dinero por valor de unos 3.000 euros.

Cuando fue arrestado, al hombre se le intervino un detector de metales que, supuestamente, utilizaba en sus hechos delictivos para localizar objetos metálicos.

Por otra parte, la Guardia Civil de Ourense ha informado de que se han abierto diligencias de investigación con respecto a una mujer de 21 años por una supuesta simulación de delito.

La joven denunció como cargos no autorizados en su cuenta unas operaciones por valor de 900 euros, pero las investigaciones permitieron comprobar que esos pagos se correspondían realmente con las mensualidades de un préstamo que la propia investigada había contratado.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...