InicioSUCESOSHeridos dos hombres tras caer con su coche a las vías del...

Heridos dos hombres tras caer con su coche a las vías del tren en O Vicedo, lo que obligó a cortar la circulación

Publicada el


Dos hombres resultaron heridos tras caer con su coche en las vías del tren desde un puente en O Vicedo (Lugo), lo que obligó a cortar la circulación ferroviaria hasta que retiraron el vehículo.

Según han explicado fuentes del 112, el suceso se produjo sobre las 15.30 horas de este domingo y la vía férrea entre Ortigueira y Viveiro estuvo interceptada.

De esta forma, las dos personas heridas fueron trasladadas al centro hospitalario de referencia. En el operativo participaron agentes de la Guardia Civil, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y Protección Civil de O Vicedo.

Por su parte, Adif detalló que la circulación está restablecida tras la retirada del vehículo de la vía.

últimas noticias

Rural.- Sánchez pide a ciudadanos que «estén muy atentos» a las indicaciones de profesionales: «Quedan días complejos»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido a los ciudadanos, ante los "días...

Rural.- Continúan las cortes al tráfico en la OU-1009 y la A-52, con uno de sus accesos reabiertos

La oleada de incendios descontrolados que atraviesa la provincia de Ourense obligan a mantener...

Alfonso Rueda pide a Sánchez que movilice «cuanto antes» a las Fuerzas Armadas: «Es una petición lógica»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha señalado que este domingo será una...

Rural.-Sánchez propone un «gran pacto» de Estado para la «mitigación y la adaptación» a la emergencia climática del país

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto, ante la ola de incendios que...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense) mientras realizaba un cortafuego

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a una persona...

Trasladadas dos personas tras colisionar un coche y un furgoneta en Lugo

Dos personas tuvieron que se trasladadas, y una de ellas excarcelada, tras colisionar un...

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...