InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven con más de 900 gramos de droga...

Detenido en Vigo un joven con más de 900 gramos de droga tras huir a la carrera de la Policía

Publicada el


Un joven fue detenido este pasado fin de semana en Vigo portando más de 900 gramos de droga tras tratar de huir a la carrera de agentes de la Policía Nacional que intentaban darle el alto.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos tuvieron lugar en la zona centro de la ciudad cuando una patrulla observó a un hombre salir de un portal portando dos bolsas.

El individuo, al percatarse de la presencia de los agentes, aceleró el paso de manera brusca y comenzó a mirar hacia atrás con actitud nerviosa. Por eso, los funcionarios procedieron a interceptarlo para su identificación, momento en el que el varón emprendió su huida a la carrera.

Dada la situación, se solicitó ayuda también a la Policía Local. Durante la carrera, el joven se deshizo de las bolas que portaba, las cuales fueron recuperadas por los agentes, que comprobaron que contenían casi 250 gramos de cocaína y 665 de hachís.

Finalmente, el despliegue policial permitió interceptar al hombre en las inmediaciones de la zona de Beiramar, siendo arrestado y puesto a disposición del juzgado de guardia como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...