Dos trabajadores tuvieron que ser evacuados tras sufrir quemaduras con un líquido en un astillero situado en la plaza de Pardo de Cela, en A Graña, en Ferrol (A Coruña).
Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 15.30 horas de este jueves y fue un particular el que dio la voz de alarma y detalló que el mono de trabajo de uno de los heridos acabó prendiendo fuego.
Minutos después, los equipos de emergencias confirmaron que otro trabajador necesitaba asistencia sanitaria por el mismo motivo. En el operativo colaboraron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao y la Policía Nacional y Local.
OPERARIO HERIDO EN NAVIA DE SUARNA
Por otra parte, un operario resultó herido tras caer de un andamio en Navia de Suarna y fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti.
El suceso se produjo sobre las 13.00 horas cuando un particular contactó con la central de emergencias y explicó que un compañero cayera desde un andamio de unos tres metros de altura. Los trabajadores colaboraban en las obras de una fuente.