InicioSUCESOSUn conductor herido tras salirse de la vía e invadir una finca...

Un conductor herido tras salirse de la vía e invadir una finca en Sada

Publicada el


Un conductor ha resultado herido este jueves tras salirse de la vía con su vehículo e invadir una finca en el municipio coruñés de Sada, según ha informado el Consorcio contra Incendios y de Salvamento de A Coruña.

El accidente tuvo lugar sobre las 10,00 horas de este jueves, en la carretera DP-5813, a la altura de Tarabelo. Un turismo se salió de la vía e impactó contra el cierre de una finca, a la que accedió el vehículo.

El ocupante del coche no necesitó ser liberado y fue trasladado al PAC correspondiente.

Por otra parte, el Consorcio ha informado de un incendio registrado en el galpón de una vivienda en el lugar de Atrios, en el municipio de Valdoviño. Los bomberos del parque provincial de As Pontes fueron alertados a primera hora de la tarde para acudir al lugar.

El fuego afectó principalmente a una cocina, causando solo daños materiales. En el operativo, además de los bomberos provinciales, también participó el GES de Mugardos.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

Rescatan a un joven de 26 años que sufrió una caída en una zona de difícil acceso en el río Miño en Tui (Pontevedra)

Un joven de 26 años ha sido rescatado este jueves por los servicios de...