InicioSUCESOSHerida una mujer al caerse tras registrarse un incendio en su vivienda...

Herida una mujer al caerse tras registrarse un incendio en su vivienda en Castrelo de Miño

Publicada el


Una mujer ha resultado al caerse tras registrarse un incendio en la mañana de este jueves en su vivienda ubicada en el lugar de Santa María, en Castrelo de Miño (Ourense). Además, la víctima tuvo que ser atendida por inhalación de humo.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 8,30 horas, cuando un particular alertó de que ardía una casa y advirtió de que una persona había conseguido salir pero otra quedaba en el interior.

Tras recibir el aviso, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias informaron a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Carballiño, al GES de Ribadavia y a la Guardia Civil.

Una vez en el punto, los medios comprobaron que la situación había sido controlada por los propios particulares. En concreto, había ardido el garaje, en el que encontraba el termo eléctrico y diferentes útiles almacenados. A continuación, procedieron con las tareas de ventilación.

Finalmente, una de las personas que se encontraba en el interior tuvo que ser trasladada al centro de salud, donde la atendieron por un golpe y por inhalación de humo.

últimas noticias

La JUR rebaja el ‘colchón anticrisis’ de Abanca tras activarse el colchón anticíclico en España

La Junta Única de Resolución ha decidido reducir los requisitos los requisitos mínimos de...

Sanitarios denuncian el «decretazo» de los PAC ante Sanidade, que «confía» en un acuerdo en Mesa Sectorial

Decenas de trabajadores de los PAC de Galicia, con el apoyo de CIG-Saúde, se...

Xunta y Gobierno iniciarán negociaciones ante las discrepancias estatales sobre la reforma de la ley gallega del deporte

Los boletines oficiales autonómico y estatal --Diario Oficial de Galicia (DOG) y Boletín Oficial...

Jácome apelará a la Audiencia para intentar revocar su imputación porque «sobran los motivos para sobreseer» la causa

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha trasladado su "sorpresa" y ha avanzado...

MÁS NOTICIAS

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y arresto

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 26...

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...