InicioSUCESOSHerida una mujer al caerse tras registrarse un incendio en su vivienda...

Herida una mujer al caerse tras registrarse un incendio en su vivienda en Castrelo de Miño

Publicada el


Una mujer ha resultado al caerse tras registrarse un incendio en la mañana de este jueves en su vivienda ubicada en el lugar de Santa María, en Castrelo de Miño (Ourense). Además, la víctima tuvo que ser atendida por inhalación de humo.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 8,30 horas, cuando un particular alertó de que ardía una casa y advirtió de que una persona había conseguido salir pero otra quedaba en el interior.

Tras recibir el aviso, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias informaron a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Carballiño, al GES de Ribadavia y a la Guardia Civil.

Una vez en el punto, los medios comprobaron que la situación había sido controlada por los propios particulares. En concreto, había ardido el garaje, en el que encontraba el termo eléctrico y diferentes útiles almacenados. A continuación, procedieron con las tareas de ventilación.

Finalmente, una de las personas que se encontraba en el interior tuvo que ser trasladada al centro de salud, donde la atendieron por un golpe y por inhalación de humo.

últimas noticias

Menor se reunirá con el Ayuntamiento de Ourense para «avanzar» en el transporte metropolitano y pide «mayor diligencia»

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha adelantado que este miércoles...

El Gobierno prohibirá a los menores trabajar donde estén expuestos a porno o violencia

El Ministerio de Trabajo ha lanzado a audiencia e información pública el anteproyecto de...

Digital.- Itwise ampliará la infraestructura de Augas por casi 800.000 euros para sus proyectos de digitalización

Itwise Technology Services será la encargada de ampliar la infraestructura de Augas de Galicia...

Alianza pola Vivenda en Vigo organiza una manifestación este sábado por el «derecho a techo» en la ciudad

La organización Alianza pola Vivenda en Vigo ha convocado una manifestación este sábado por...

MÁS NOTICIAS

Denunciado en Lugo por depositar restos de obra en los contenedores de residuos domésticos

La Policía Local de Lugo ha denunciado al responsable de un vertido ilegal en...

Investigado un vecino de Pontevedra por supuestamente robar más de 2.300 euros de una empresa de Caldas

La Guardia Civil investiga a un vecino de Pontevedra, de 44 años de edad,...

Sucesos.- Herida una persona tras un incendio en una vivienda en Cerdido

Una persona tuvo que ser trasladada al resultar herida tras declararse un incendio en...