InicioSUCESOSInvestigan a un conductor que adelantó en línea continua en Vilaboa gracias...

Investigan a un conductor que adelantó en línea continua en Vilaboa gracias a un vídeo aportado por un ciudadano

Publicada el


La Guardia Civil tramitará una denuncia por infracción grave a un conductor al aportar un particular unas imágenes donde se observa a un turismo efectuar un adelantamiento peligroso en la N-554 a su paso por Vilaboa (Pontevedra).

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio y, según explica la Benemérita, este adelantamiento fue efectuado en un lugar prohibido y con riesgo para los demás usuarios de la vía, debido a la proximidad de una curva sin visibilidad.

Además de dicha infracción, el denunciado habría efectuado más adelantamientos similares a otros coches. Desde la Guardia Civil de Tráfico han recordado la importancia de cumplir con las normas de circulación y han destacado que la colaboración ciudadana resulta «crucial» para identificar posibles infractores.

últimas noticias

Pleno.- El BNG acusa a Sanidade de «vender humo» y el conselleiro reprocha que «niegue la evidencia» de falta de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reprochado al BNG que "niegue la...

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

CIG-Ensino y STEG entregan al conselleiro una solicitud de reunión que permita desconvocar la huelga de diciembre

Delegados y delegadas de la CIG-Ensino y de STEG se han concentrado este miércoles...

Pleno.- La Xunta dice que «hay que tomar medidas» contra la «sinrazón» del TSXG en proyectos eólicos

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, sostiene que "hay que tomar medidas" contra...

MÁS NOTICIAS

Interceptan en Cuntis (Pontevedra) a un conductor que circulaba a 146 km/h en un tramo limitado a 50

La Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Pontevedra ha interceptado a un...

Herida una mujer tras una salida de vía con su vehículo en Ribeira (A Coruña)

Una mujer tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras salirse de la vía...

Investigan a tres menores de edad en Sarria (Lugo) por robar en dos establecimientos comerciales

La Guardia Civil investiga en la localidad lucense de Sarria a tres menores de...