InicioSUCESOSMuere un hombre al caerle encima una vigueta mientras conducía un tractor...

Muere un hombre al caerle encima una vigueta mientras conducía un tractor en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha muerto en la tarde de este miércoles en Ribadumia (Pontevedra) al caérsele encima una de las viguetas de una viña mientras conducía un tractor.

Ha ocurrido en la rúa Revolta, parroquia de Besomaño, poco después de las 18.00 horas. Era un vecino quien llamaba al 112 para alertar de que el implicado había chocado con el vehículo contra una columna y que esto había provocado que la viga se cayese, aunque varias personas ya la habían conseguido retirar.

Con estos datos, la central de emergencia solicitó la intervención de la Guardia Civil, de los bomberos de O Salnés, de Protección Civil y de Urxencias Sanitarias-061, que desplazó hasta el punto a un helicóptero medicalizado.

Los bomberos se han ocupado de facilitar la liberación del hombre, del que los profesionales médicos solo han podido confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

Carlos Ares, primer artista confirmado del festival Noches de Sal de Cartagena

Carlos Ares es el primer artista confirmado para el cartel del festival Noches de...

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...