InicioSUCESOSMuere un hombre al caerle encima una vigueta mientras conducía un tractor...

Muere un hombre al caerle encima una vigueta mientras conducía un tractor en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha muerto en la tarde de este miércoles en Ribadumia (Pontevedra) al caérsele encima una de las viguetas de una viña mientras conducía un tractor.

Ha ocurrido en la rúa Revolta, parroquia de Besomaño, poco después de las 18.00 horas. Era un vecino quien llamaba al 112 para alertar de que el implicado había chocado con el vehículo contra una columna y que esto había provocado que la viga se cayese, aunque varias personas ya la habían conseguido retirar.

Con estos datos, la central de emergencia solicitó la intervención de la Guardia Civil, de los bomberos de O Salnés, de Protección Civil y de Urxencias Sanitarias-061, que desplazó hasta el punto a un helicóptero medicalizado.

Los bomberos se han ocupado de facilitar la liberación del hombre, del que los profesionales médicos solo han podido confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

Besteiro cree que los datos «no avalan» el balance de legislatura de Rueda y ve Altri ejemplo de una «Galicia sin rumbo»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha valorado que los "datos...

La Xunta recupera el entorno del sendero de A Gabia dos Ánxeles, en Boimorto, con una inversión de más de 25.000 euros

La Xunta ha invertido más de 25.000 euros en la recuperación del entorno del...

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

El grupo vasco GKS reivindica la vandalización del busto de Fraga en el 50º aniversario de los sucesos de Vitoria

La organización juvenil vasca Gazte Koordinadora Sozialista (GKS), que ha enseñado en sus redes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

Sucesos.- Una persona trasladada por inhalar humo tras un incendio en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido trasladada por inhalación de humo tras un incendio en la...

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...