InicioSUCESOSMuere un hombre al caerle encima una vigueta mientras conducía un tractor...

Muere un hombre al caerle encima una vigueta mientras conducía un tractor en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha muerto en la tarde de este miércoles en Ribadumia (Pontevedra) al caérsele encima una de las viguetas de una viña mientras conducía un tractor.

Ha ocurrido en la rúa Revolta, parroquia de Besomaño, poco después de las 18.00 horas. Era un vecino quien llamaba al 112 para alertar de que el implicado había chocado con el vehículo contra una columna y que esto había provocado que la viga se cayese, aunque varias personas ya la habían conseguido retirar.

Con estos datos, la central de emergencia solicitó la intervención de la Guardia Civil, de los bomberos de O Salnés, de Protección Civil y de Urxencias Sanitarias-061, que desplazó hasta el punto a un helicóptero medicalizado.

Los bomberos se han ocupado de facilitar la liberación del hombre, del que los profesionales médicos solo han podido confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

Temporal.- La Xunta activa el ‘ES-Alert’ en el interior de Pontevedra ante el riesgo de inundaciones de este lunes

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior ha enviado un mensaje de alerta --a...

Temporal.- Desviado un avión del aeropuerto de A Coruña a Santiago en una jornada de fuertes vientos

Un avión procedente de Madrid y con destino el aeropuerto de A Coruña ha...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...